Los costos de construcción están aumentando rápidamente en este momento

• Erstellt am 23.04.2021 10:46:58

kati1337

09.09.2022 19:38:23

Bueno, aparte de que las personas que trabajan en montaje quizás no representan directamente el "modelo familiar clásico", ya que esa es más bien una minoría, queda la pregunta: ¿es eso deseable?

Aloha_Lars

09.09.2022 19:59:16

Poco a poco me estás cansando con tus tonterías populistas de AfD. En ningún lugar dicen Los Verdes que quieren una inmigración ilimitada e incontrolada. ¿Por qué afirmas semejante tontería?
Y para colmo nombrar a Malte para tu propia argumentación. ¡Qué asco!
Te sugiero encarecidamente que vuelvas a estudiar la historia. Comparar a Los Verdes con los nazis es el colmo. Ahora desaparece de este foro de una vez.

KingJulien

09.09.2022 20:07:55
Lenguaje, gente, lenguaje.
Eso no es cultura de debate. Antes era mucho más civilizado.

i_b_n_a_n

09.09.2022 20:08:08

Bueno, hagamos una verificación de hechos. ¿Puedes darme la fuente de tu afirmación?

Yo leo en la página de Los Verdes:

Defendemos una política migratoria activa, justa y transparente. Por eso queremos acelerar los procedimientos de visado y el reconocimiento de títulos educativos y profesionales extranjeros. Además, creamos una comisión de inmigración que reaccione de forma flexible a las necesidades del mercado laboral en Alemania, pero también en los países de origen. Esta deberá proponer anualmente al Bundestag la cantidad de tarjetas de talento basadas en puntos con las que las personas puedan venir a nosotros. Sobre la base de la demanda anual de trabajadores, creamos así vías de acceso también en los ámbitos de baja o ninguna cualificación. Mediante becas y visados de formación, fortalecemos la migración educativa.

¿Esta afirmación está algo alejada de “inmigración ilimitada e incontrolada”?

Además, no entiendo qué tiene de más peligroso una bandera arcoíris comparada con otras banderas. En cuanto al lenguaje de género y al “show alrededor de personas trans” ya no puedo escuchar semejantes tonterías. NO tienes que verlo en la televisión, NO tienes que leerlo en periódicos, tú solo decides el contenido de internet que consumes. Así que sé un poco más abierto y tolerante. Por cierto, este ataque constante a Los Verdes también me tiene harto. Con mucho gusto puedo repetir como un mantra que ellos no pueden ser responsables de la catastrófica situación energética, ambiental y por tanto económica futura actual. Cuando Merz, tan moderno y juvenil, salta en discotecas y piensa que debe salvar los feudos de sus últimos fieles portadores de maletines de dinero negro del sector nuclear no solo es hipócrita, sino también tan evidente que me dan ganas de vomitar (y me sorprendo de su grupo de votantes). Lindner es hipócrita (¿Cuántas páginas de referencias quieres?) Scholz también (si es tan olvidadizo como en el comité sobre CumEx y CumCumEx uno se pregunta por su cualificación para la vida laboral).

YO no tengo una salida perfecta para los muchos problemas que nosotros (nuestra generación, tengo 55) y la política de los últimos 40 años nos hemos buscado. Siempre nos ha ido bien. Por cierto, personalmente no tengo ninguna preocupación sobre mi futuro financiero, gracias a eso. La política económica, así como muchas decisiones sobre agricultura, energía, etc., funcionaron bien durante un tiempo. Pero no fueron ni ecológicas, ni sociales ni sostenibles ni a largo plazo viables. ¡Exactamente eso es lo que uno hace como “persona” pero que como político profesional se debió hacer mejor!

Bookstar

09.09.2022 20:30:38
Los Verdes tienen genes nazis. Incluso fueron cofundados por algunos. Su política está ampliamente basada en el fascismo. Les encantaría prohibir la libertad de expresión. Para eso, lean el panfleto de Mona Neubaur. Emilia Fester incluso quiere acoger a todos los que huyen del clima. Personas como Göring Eckard, Britta Hasselmann o Ricarda Lang son, a su manera, igual de terribles que un Höcke. Sí, con este partido realmente podría... Pero da igual, la mayoría decide y actualmente Los Verdes todavía tienen el doble de votantes que la AfD. Así es.

SaniererNRW123

09.09.2022 20:34:27

Por suerte principalmente los del este, que se sienten abandonados, aunque les va mejor que nunca. En el oeste la AfD en realidad ya no juega ningún papel, sino que tiene que luchar por superar el umbral del 5%.