Los costos de construcción están aumentando rápidamente en este momento

• Erstellt am 23.04.2021 10:46:58

BackSteinGotik

26.04.2021 12:51:27

¿Ehmm, en la escuela deberían enseñar la vida en lugar de caras? Yo creo que saber calcular y escribir bien también es importante.. ;)

Por lo demás, te equivocas en muchos puntos. Las "ganancias" por intereses más bajos hace tiempo que fueron consumidas por los precios del aire. Al menos desde 2015. De ahí provienen también los "potenciales retrocesos" que aparecen en los reportes de los bancos. La conocida mezcla calentada de nitrógeno y oxígeno.
Luego asumes simplemente que los salarios de los interesados en construir entre 30 y 40 años (con la misma posición) serán hoy un 20-25% más altos netos en 10 años. Esto no es cierto en general si se observa el indicador de salarios reales.

Lo único relevante es la relación entre los costos de vivienda + crédito y el ingreso familiar. Por encima de un tercio, este es un valor crítico, y en muchos lugares se reporta que grandes partes de los nuevos inquilinos, nuevos constructores o compradores de segunda mano superan este límite.

La situación actual – la ayuda para familias con niños ha terminado, el aumento “normal” del 10% en precios más la burbuja de materias primas expulsarán a muchas personas del círculo potencial. Lo cual, por cierto, fue la conclusión del documental – trabajo sencillo – ninguna posibilidad. 1 académico + 1 con formación profesional – casi sin posibilidad – doble académico – solo con trabajos realmente buenos, ambos trabajando y sin miedo a deudas muy altas.
Las excepciones confirman la regla, generalmente por capital propio heredado.

Stefan001

26.04.2021 13:06:15

Para su argumentación no es necesario mirar los salarios reales sino los nominales. Porque esa es precisamente su afirmación, que la inflación NO afecta a las cuotas.

Hausbau2022

26.04.2021 13:13:38

Gracias, había escrito desde el móvil... Pero a pesar de tu comentario logré terminar el bachillerato y la diplomatura y ahora puedo vivir de mis inmuebles... Por suerte, pero a la gente le gusta poner a otros en un cajón solo porque alguien escribió rápido.

En muchos convenios puedes ver dónde estaban los salarios en el mismo nivel en 2010 y dónde están hoy.
En promedio al menos un 2,5%... Y también como académico no te quedas quieto al principio.

Es cierto, cuando la burbuja de materias primas termine los fabricantes de casas prefabricadas bajarán sus precios igual que los fabricantes de automóviles y otros, etc... ;)

Al final tienes deudas si tomas un crédito de consumo y tiras el dinero por la ventana. Con una propiedad siempre tienes un valor de respaldo detrás. Cómo evolucione el precio puede no interesarte. Este solo importa cuando quieres vender.

Lotti88

26.04.2021 14:57:57
Totalmente fuera de tema, pero de hecho pensé que te referías a caras y tampoco me pareció en lo más mínimo extraño que en las escuelas se enseñe a interpretar cosas como caras :D

En nuestra escuela eso definitivamente podría haber existido ^^

K1300S

26.04.2021 16:04:20
¿Estuviste en la [Waldorfschule]? :D

Lotti88

26.04.2021 16:07:19
No, pero maestros liberales hay en todas partes ;)

Oben