No se trata del terreno. Se trata del terreno en relación con el precio. No podríamos permitírnoslo. Actualmente estamos construyendo un bungalow en un terreno de aproximadamente 1.500 m² en una comunidad forestal. A 50 km de Berlín, a 25 km de Potsdam. Precio para una casa de alta gama + terreno 600k. A 910 € / m² el precio se triplicaría...
Me encanta tener un terreno tan grande en una comunidad forestal, me gustaría saber más al respecto.
Pero en general creo que estas indicaciones de kilómetros (en línea recta) aquí en el foro son bastante engañosas. Cuando por la mañana voy en Colonia a mi médico de cabecera en mi antiguo barrio, donde solía vivir, necesito entre 45 y 60 minutos para 20 km en el tráfico de la ciudad en hora punta. Los trabajadores que hacen el trayecto diario por la A4 o A3, poco antes de Colonia, por la mañana suelen tardar entre 20 y 30 minutos solo en recorrer los últimos 3-4 kilómetros hasta la salida, y eso a pesar del Coronavirus, cuando siempre se dice aquí en el foro que desplazarse ya no es un problema porque TODOS ahora trabajan desde casa. Entonces, ¿qué me dicen ahora 50 km hasta Berlín? Si calculo el tiempo de viaje en hora punta hasta el médico, ¿necesitaría 2,5 horas para 50 km? ¿O tomo el tiempo diario en los atascos de los trabajadores en la A3/A4 y entonces son 6 horas para 50 km? Para mí la distancia en línea recta no es significativa, lo que importa es el tiempo real de viaje.