Los costos de construcción están aumentando rápidamente en este momento

• Erstellt am 23.04.2021 10:46:58

Rechtsfuß

11.09.2022 21:35:56
Hombre, alguien está enfadado. ¿Otra vez has dormido en el sofá? :D

LastCookie

11.09.2022 22:01:48

¿De qué ventanas se trata exactamente? Nosotros pagamos alrededor de 30.000€ por nuestras ventanas Weru también (el color antracita costaba extra, también la puerta corrediza de 3m). Por suerte ya están en la casa, parece que el fabricante de ventanas no recibió información de la fábrica hasta el último momento sobre si y cuándo exactamente serían entregadas. (Pedido 04/22).

La crisis energética seguirá presionando a los fabricantes de ventanas. Me da un poco de pena mis vecinos en la casa adosada que todavía no han pedido ventanas.

Felix87

11.09.2022 22:11:45

Nosotros también queremos. ¿Tenéis un plazo para cuándo tenéis que construir?

Winniefred

11.09.2022 22:23:53
Nuestros últimos 3 [nuevos ventanas] los encargué recientemente por aproximadamente un 30% más que en 2017. Por suerte, ya hemos terminado con el cambio de ventanas.

WilderSueden

11.09.2022 22:35:02

Sin embargo, en mi opinión, son dos cosas diferentes. Rocket & Feather tiene que ver con la posición de poder. Si, por ejemplo, observas la estructura del mercado de productos petrolíferos, queda claro por qué nadie se atreve a salir de la sombra y bajar significativamente el precio final al cliente cuando bajan los precios de adquisición. Hay pocos participantes en el mercado, y estos controlan casi toda la cadena de suministro. La demanda tiene una baja elasticidad (es decir, el cliente casi tiene que comprar independientemente del precio) y es difícil desviarse, ya que con un desvío de 10 km prácticamente se pierde cualquier ahorro.
Tu ejemplo tiene poco que ver con eso y más con que los precios de las materias primas se transmiten a través de las cadenas de suministro. Esto lleva tiempo en ambas direcciones, solo hay que observar los precios al productor en comparación con los precios al consumidor. Ahí los consumidores todavía salen ganando en precio.

Rechtsfuß

11.09.2022 22:40:19
Entonces, no nos hemos fijado una fecha X, pero esperamos cambios significativos dentro de los próximos 5 años. Después, posiblemente haya que pensar en otro plan. Casi quiero descartar una caída especialmente fuerte de los precios de los terrenos, pero bueno, hoy en día realmente hay que contar con todo.

Oben