Por supuesto que no tienes una pieza única real. Pero, ¿cuáles son las ventajas de la producción en serie con pocos modelos y variantes? Planificación simplificada, procesos de trabajo simplificados, menos errores debido a la rutina, logística sencilla, descuentos por volumen en la compra. Eso es genial cuando produces durante tres días autos rojos con radio y enganche para remolque y luego durante dos días autos negros con navegación y sin enganche. Pero si en una consola a veces tengo navegación y a veces radio, a veces un asiento con ajuste manual y a veces con ajuste eléctrico, si a veces tengo que instalar un sensor de aparcamiento trasero y a veces no, y a veces una cámara... entonces tengo muchas diferencias que también afectan pasos anteriores. Eso requiere que en la planificación se consideren todas las posibilidades y se cree espacio para cosas que quizás no se instalen. Eso requiere que en cada estación se preste mucha atención a lo que se debe montar ahora en lugar de 15 ejemplares exactamente iguales seguidos. Esto hace que la logística sea mucho más compleja, porque no puedo tomar cualquier arnés de cableado sino que debo tener exactamente el correcto. Entonces vuelvo a tener una planificación más compleja, procesos de trabajo más complejos, logística más compleja.