Los costos de construcción están aumentando rápidamente en este momento

• Erstellt am 23.04.2021 10:46:58

Hausbau 55

24.06.2022 09:54:55

Obviamente eres resistente a los consejos. ¿O simplemente querías escribir una publicación sin sentido?

Allthewayup

24.06.2022 10:31:32

Más bien verías a caballos vomitando sobre cerdos voladores.

¿De verdad crees que los bancos dejarán que este negocio se les escape tan rápido por unos swaps en descenso? En mi opinión, el rápido aumento de los tipos de interés hasta la reacción del BCE se debió a que todo se volvió caro de repente y los bancos tardaron demasiado en aumentar sus márgenes. Cuando se dieron cuenta, fue rapidísimo. Los tipos hipotecarios deberían estar, en teoría, donde están hoy (aún sin un ajuste completo de tipos) sólo después de dos subidas del BCE. Un aumento tan rápido de los tipos solo se habría visto quizás en condiciones que es mejor no mencionar.

Tolentino

24.06.2022 10:35:17
En realidad, aquí también se podría involucrar a [Kartellamt].

clausen77

24.06.2022 10:46:37

Los bancos no se financian a largo plazo en el BCE. Para las tasas hipotecarias a largo plazo es relevante el swap, y este cambia según las expectativas de los participantes del mercado. Ahora que están saliendo los primeros datos económicos negativos, el mercado piensa que las medidas ya incorporadas son suficientes para frenar la inflación. Si esta se mantiene persistentemente alta, habrá un próximo aumento de tasas.

Allthewayup

24.06.2022 11:02:27

Sí, así como el precio del diésel se orienta al precio del petróleo, por eso me mantengo por ahora en mi afirmación (opinión) ;-)
A pesar del billete de 9€ y las críticas al transporte público, los costes del combustible también suben. Sé que una cosa no tiene que ver con la otra, pero ambos fenómenos se comportan de forma bastante similar ahora mismo.

*Edición:
Entiendo que los tipos de interés de los préstamos hipotecarios no están vinculados directamente a las acciones del BCE, no quería decir eso. Es el comportamiento del comprador. Parece que aún no se ha alcanzado el umbral de dolor.

Smarti99

24.06.2022 11:04:17
Rockets and feathers es la palabra clave

Oben