Los costos de construcción están aumentando rápidamente en este momento

• Erstellt am 23.04.2021 10:46:58

i_b_n_a_n

19.12.2021 13:59:58
¿Puedo responder? Si uno/una no tiene que recorrer 1000 km de un tirón porque uno se ve obligado, por ejemplo, a cargar electricidad nuevamente después de 400 km, haciendo una pausa, tomando un café o té y, por ejemplo, charlando un poco, ¿es eso una limitación o simplemente otra forma de vivir o incluso una enriquecimiento? La cabeza es redonda para que los pensamientos puedan girar.

chand1986

19.12.2021 14:01:43

Mi opinión personal al respecto: No debería ser su trabajo, pero lo ha sido y lo será cada vez más en el futuro.
Necesitaremos verdaderos científicos que se especialicen en comunicación pública. Mucho más que hoy en día "como actividad secundaria". Porque el conocimiento especializado necesario no puede estar presente en la política.
De lo contrario, nos hundiremos lenta pero segura en la suciedad que en las redes sociales tapa cada vez más profundamente las perlas indudablemente existentes. Mi preocupación es que la libertad de expresión eventualmente se asfixie a sí misma, porque produce demasiadas tonterías. Ahí debe entrar la moderación y no veo que exista el conocimiento especializado necesario en la política, ni que alguna vez llegue a existir allí.

Myrna_Loy

19.12.2021 14:12:23
¿Por qué tengo la impresión de que estas personas solo se sacan a relucir cuando se trata de rechazar algo que uno no quiere? ¿Y no cuando se trata de apoyar a estos sectores sociales? Los artesanos que conozco no están preocupados por la obligación de usar autos eléctricos, sino porque los propietarios prefieren pedir componentes como ventanas, azulejos, bañeras baratos por Internet y que sean instalados por aficionados de Europa del Este o artesanos explotados. ¿O el carnicero que compite con los súper mercados de descuento?

motorradsilke

19.12.2021 14:22:37

Pero estás mal informado. Hace 3 años ya probé un eléctrico que en ese entonces ya tenía casi 10 años.

Deliverer

19.12.2021 14:44:19
¿Y qué dijo el diagnóstico de la batería?

Deliverer

19.12.2021 14:51:33

No tengo que hacerlo. Lo hago con gusto. Pero no te preocupes, no me va mal con eso. ¿A qué quieres llegar?

Oben