Los costos de construcción están aumentando rápidamente en este momento

• Erstellt am 23.04.2021 10:46:58

Tolentino

13.06.2022 19:42:50
Mis albañiles de azulejos llegaron primero en un Audi o Mercedes de SIXT (ya no recuerdo bien). En la segunda intervención llegaron en transporte público y luego en un Opel Zafira de 15 años con matrícula polaca.
No sé si el último fue porque se atrevieron entonces ya que yo siempre llegaba con un Volvo de 20 años o porque simplemente tenía más espacio.
Por lo demás, casi todos los trabajadores tenían furgonetas o vehículos para transportar perros. Solo el pintor del vecino llegaba siempre en un Mercedes familiar. Pero él trabajaba solo, los fines de semana o después del trabajo.
Un peluquero vino con un A6 familiar para tomar medidas, pero ese no fue el motivo por el que no acepté el trabajo. También habría trabajado solo.
El más antipático, con diferencia, por su coche, fue mi demolidor. Tenía una pickup americana con ruedas monstruosas. Un vehículo completamente inútil. Luego también nos peleamos (no por el coche, pero podría haber sido una pista).

Oetti

13.06.2022 19:51:00

Nuestro paisajista va a los clientes a la usanza en un Lada Niva - el Porsche lo conduce su mujer =)

Ysop***

13.06.2022 19:54:37
Divertido que aquí en el hilo se reaccione sobre todo al auto :) Y no a la sombría previsión de precios :oops:

Myrna_Loy

13.06.2022 19:56:37
Vi a nuestro experto en derecho urbanístico el otro día en privado. En el Maserati Levante. Profesionalmente modesto en el Q5. Parece que le va bien :D

SumsumBiene

13.06.2022 20:08:45
Entonces, con los coches también suelo tener más de una interrogante. Mi veterinario conduce un VW Touareg, mi herrador también un enorme pickup. Pero ambos coches siempre están muy cargados y tienen que aguantar mucho. Bueno... y luego están algunos padres de nuestros niños de la guardería... que entregan la tarjeta educativa para facturar y conducen un gran SUV o un Audi enorme :oops:

TmMike_2

13.06.2022 20:46:36

Nadie quiere hacer el 'trabajo sucio', así que los dueños de las empresas se pagan a sí mismos a veces de forma bastante suntuosa.
Oferta + demanda

Si trabajo duro y gano 170k al año, además 50k en efectivo. ¿Y qué me importa el coche?
Sólo quería decir que especialmente en Alemania suele tener siempre un regusto amargo.

Oben