Los costos de construcción están aumentando rápidamente en este momento

• Erstellt am 23.04.2021 10:46:58

Oetti

13.06.2022 19:51:00

Nuestro paisajista va a los clientes a la usanza en un Lada Niva - el Porsche lo conduce su mujer =)

Ysop***

13.06.2022 19:54:37
Divertido que aquí en el hilo se reaccione sobre todo al auto :) Y no a la sombría previsión de precios :oops:

Myrna_Loy

13.06.2022 19:56:37
Vi a nuestro experto en derecho urbanístico el otro día en privado. En el Maserati Levante. Profesionalmente modesto en el Q5. Parece que le va bien :D

SumsumBiene

13.06.2022 20:08:45
Entonces, con los coches también suelo tener más de una interrogante. Mi veterinario conduce un VW Touareg, mi herrador también un enorme pickup. Pero ambos coches siempre están muy cargados y tienen que aguantar mucho. Bueno... y luego están algunos padres de nuestros niños de la guardería... que entregan la tarjeta educativa para facturar y conducen un gran SUV o un Audi enorme :oops:

TmMike_2

13.06.2022 20:46:36

Nadie quiere hacer el 'trabajo sucio', así que los dueños de las empresas se pagan a sí mismos a veces de forma bastante suntuosa.
Oferta + demanda

Si trabajo duro y gano 170k al año, además 50k en efectivo. ¿Y qué me importa el coche?
Sólo quería decir que especialmente en Alemania suele tener siempre un regusto amargo.

Allthewayup

13.06.2022 20:57:22

Que las previsiones de precios no son buenas ya lo hemos constatado varias veces a lo largo de este hilo, por eso encuentro el tema del coche bastante entretenido de vez en cuando.

Cuando todavía teníamos nuestro coche de diversión, conscientemente no fuimos con él a la cita para discutir la oferta con el contratista general por miedo a que nos estorbara en la negociación. Cuando llegamos y vimos el SUV de 500 CV, al menos supimos que la discusión sería casi de igual a igual :-D

Pero en serio, me alegro por la mayoría de los empresarios.

Oben