Los costos de construcción están aumentando rápidamente en este momento

• Erstellt am 23.04.2021 10:46:58

HnghusBY

08.07.2022 12:00:20

Parece que no fue nada eso de "ponerlo bonito" - pero creo que actualmente no tienen tiempo para leer la revista de miembros, están atrasados en todas partes :D.
Pero bromas aparte, contra el §313 no hay forma de protegerse, al igual que contra la insolvencia de la empresa constructora (dejando a un lado la garantía de cumplimiento del contrato). Por eso les deseo suerte a ambos y a todos los demás, y recomiendo no volverse locos por eso ;)

danielohondo

08.07.2022 13:43:35
Sobre el tema de los precios.

Ayer volví a llamar al contratista general (GU). Actualmente los precios se han estabilizado, no hay grandes saltos, todo está en un rango porcentual de un solo dígito.

El acero para construcción incluso se ha vuelto más barato. Dijeron que la disponibilidad también está garantizada y que podrían construir nuestra casa en septiembre.

Hoy Habeck también ha señalado que Canadá quizás sí envíe la turbina a Alemania. Eso bajaría el precio del gas y mitigaría un poco el riesgo de una catástrofe económica. Espero lo mejor.

WilderSueden

08.07.2022 14:02:49

Suponiendo que realmente algo estuviera roto y que la turbina no sea solo una maniobra política ;)

Knüllwald

08.07.2022 14:55:01
¡Seguid soñando todos bonito!

A partir del lunes NS I está cerrado. Cero gas de Rusia. Inicialmente planeado por 2 semanas. No está nada seguro si continuará después.

Solo hay una manera de evitar una catástrofe. NS II debe abrirse. Todo esto no sirve de nada.

Las tropas de la OTAN en el Báltico se aumentarán de 40,000 a 300,000 soldados. Suecia y Finlandia entran en la OTAN lo que provoca más despliegues de tropas en la frontera rusa. Lituania sigue bloqueando el tránsito hacia Kaliningrado.
Alemania entrega diariamente 260 vagones cisterna de diésel al ejército ucraniano. Los estadounidenses y británicos no quieren negociar.
Putin dice que ni siquiera ha empezado realmente en Ucrania y hoy Blinken le grita a Lavrov en la cumbre del G20.

No sé de dónde sacan algunos su optimismo.
Sed felices si esto no termina en una guerra europea enorme. Yo ya la veo venir. En no más de 2 años. Ahora todos pueden prepararse para eso.

Axolotl2022

08.07.2022 15:00:52

¿Quién debería entonces hacer la guerra convencional? ¿Los rusos acaso con el material con el que ya en la Segunda Guerra Mundial no tuvieron éxito y que tampoco les da buena imagen ahora en Ucrania? O guerra nuclear o nada. A la OTAN simplemente le falta un adversario adecuado para una guerra convencional en Europa.

Knüllwald

08.07.2022 15:16:25
El ruso actualmente piensa que podría recuperar Alaska y marchar directamente a Berlín pasando por Polonia. Aquí se quiere provocar a ambos de manera consciente. Desde mi punto de vista, esto no traerá calma y seguirá escalando. La situación fue similar en 1937. Hitler había conquistado Checoslovaquia y luego hubo paz, hasta que todo se intensificó realmente.

Oben