Gelbwoschdd
05.09.2022 13:11:08
Eso fue a lo que me refería, entre otras cosas.De hecho, probablemente ya valdría la pena una producción alemana otra vez. ¿quizás se podría financiar?
Eso fue a lo que me refería, entre otras cosas.De hecho, probablemente ya valdría la pena una producción alemana otra vez. ¿quizás se podría financiar?
Entonces, ¿quién viene el sábado a una manifestación contra el FDP y el SPD? :D
Pregúntale a QSSTSolar(Durran) o a Snowdy, ellos ya clavan los carteles en los mangos de escoba...
Mis alarmas suenan las 24 horas del día. Cuando leo que según la encuesta de Insa, alrededor del 25% de los alemanes votarían por Los Verdes, solo deseo la caída. Un pueblo tan tonto no merece llevar una vida próspera y feliz.
En menos de 12 meses, una política verde ha sumido al país en el desastre. Merkel también sentó las bases para ello, cuando fue girando poco a poco a la CDU de conservadora a izquierda.
Necesitamos en este país las tecnologías más modernas, ingenieros y, para la transición, gas barato. Las sanciones contra Rusia fueron en esta forma la mayor tontería. Pero Los Verdes son ideólogos fuera de la realidad, destruyen todo sin sentido. No entienden nada de técnica ni economía, prefieren hacer temas de género.
Estoy esperando un otoño caliente con muchas manifestaciones y pronostico nuevas elecciones en primavera. Ahí Los Verdes no llegarán ni al 25%. El alemán tardará siempre más en despertar.