Los costos de construcción están aumentando rápidamente en este momento

• Erstellt am 23.04.2021 10:46:58

Tolentino

05.09.2022 12:56:28
De hecho, ya valdría la pena producir en Alemania nuevamente. ¿Quizás se podría fomentar?

Gelbwoschdd

05.09.2022 13:11:08
Eso fue a lo que me refería, entre otras cosas.

i_b_n_a_n

05.09.2022 15:14:51
yo estoy claramente a favor, pero lamentablemente no vivimos en la famosa granja de ponis.

Tendríamos que recomprar las plantas vendidas a China (¿cuánto tarda en construirse una nueva?) y ponerlas en funcionamiento aquí con mano de obra especializada inexistente o "solo" trabajadores. A corto plazo no es posible. Es como con las escuelas. Si una se derriba, NUNCA se vuelve a construir en ese lugar.

Todos nosotros hace unos 10 años elegimos como ovejas tontas en el rebaño que sigue al lobo a los partidos que, devorados por el lobby, tomaron decisiones estúpidas (y sí, eso era predecible) y llevaron a cabo la mayor venta de experiencia después de la Segunda Guerra Mundial. Recuerdo que Alemania era líder mundial en energía solar! (sí, realmente, la pequeña Alemania, no EE. UU., China u otros). Al igual que en tecnología de H2O (aunque todavía no me he acostumbrado a eso). Si tuviéramos energía renovable en abundancia, podríamos realmente producir hidrógeno verde y bombearlo a través de nuestros tubos de gas pronto vacíos. El hidrógeno lavado de verde no es tan neutro en CO2 como nos quieren hacer creer.

Pero no quiero solo quejarme ni lamentar las oportunidades perdidas. De hecho, ahora tendríamos la oportunidad de comenzar de nuevo. Solo que tardará más de lo que nos gustaría y ciertamente llevará a algunas injusticias sociales. Pero para eso tenemos que deshacernos lo antes posible de Lindner y Scholz. Realistamente no veo otra opción, porque tanto el SPD como el FDP siguen pisando fuertemente el freno (¡mi bola de cristal dice que la captura de ganancias de los generadores de energía con la que se quieren financiar las cosas mencionadas fracasará por culpa del SPD y el FDP!). Bueno, ¿quién viene el sábado a una demostración contra el FDP y el SPD? :D (yo no, tengo cosas más importantes que hacer ;))

se_na_23

05.09.2022 15:40:06

Pregunta a QSSTSolar(Durran) o a Snowdy, ellos ya están clavando los carteles en los palos de escoba...

Snowy36

05.09.2022 16:19:16

Me llamo Snowy. Ah, y qué amable que no me pongas directamente en el rincón de AfD porque eso se suele asociar enseguida.

Simplemente participad todos y concentraos en los baños neutrales en cuanto a género, mientras nosotros pensamos en lo que realmente importa. (-;

Bookstar

05.09.2022 16:38:43
Mis alarmas suenan día y noche. Cuando leo que según la encuesta Insa, los alemanes votarían a los Verdes en poco más del 25%, solo deseo la desaparición. Un pueblo tan tonto no merece llevar una vida próspera y feliz.

En menos de 12 meses, una política verde ha llevado al país al desastre. Merkel ya sentó las bases para esto al ir girando gradualmente a la CDU de conservadora a izquierda.

En este país necesitamos las tecnologías más modernas, ingenieros y para la transición gas barato. Las sanciones contra Rusia fueron en esta forma la mayor tontería. Pero los Verdes son ideólogos alejados de la realidad, destruyen todo sin sentido. No entienden nada de tecnología ni economía, prefieren hacer lenguaje inclusivo.

Espero un otoño caluroso con muchas caminatas y pronostico elecciones anticipadas en primavera. Entonces los Verdes no llegarán ni al 25%. Al Michel le cuesta cada vez más despertar.

Oben