Los costos de construcción están aumentando rápidamente en este momento

• Erstellt am 23.04.2021 10:46:58

haydee

08.11.2021 10:37:53
Una eliminación general de la deducción por desplazamiento es incorrecta. Hay trayectos laborales en zonas rurales donde no se puede establecer un transporte público funcional. Los autobuses para una sola persona son contraproducentes. La eliminación para los conductores de coches que siguen al transporte público me parecería correcta. Probablemente, en las áreas metropolitanas el transporte público debe ampliarse considerablemente en horas punta.
Lo que no significa que en el campo no deba establecerse transporte público. Sería muy bueno que volviera a existir. Varias veces al día hacia las ciudades circundantes. Por la noche al club, al bar, al mediodía a comprar, el autobús lleva mucho más cerca al centro de la ciudad que un coche. Si se vuelve a establecer el transporte público, no debe terminar en las fronteras provinciales.
A principios de los 90, en nuestro pueblo no todos tenían un coche a los 18 años. Se compartía el segundo coche con mamá. En pocos años se recortó tanto el transporte público que a los 18 años todo el mundo tenía un Golf 1 o un Polo. Ahora se saca el carné a los 17 y eso para muchos ya es tarde.

Deliverer

08.11.2021 10:41:56
Ya se escribió arriba: precisamente en el campo, cargar un coche eléctrico me cuesta casi nada durante 10 meses. Eso compensa con creces la eliminación de la tarifa plana. Y no me vengáis con "¡Nadie puede permitirse coches eléctricos!!!11". Quien crea que los de gasolina son más baratos, puede pensarlo así. Quien sea capaz de hacer un cálculo de costes totales, ya se sorprenderá de lo barato que puede ser conducir. Incluso sin energía fotovoltaica.

Tolentino

08.11.2021 10:58:30
Hace unos 15 años realicé encuestas a pasajeros en la región de Stendahl. Allí había taxis bajo demanda. Paradas que se atendían solo una vez por hora y solo si se solicitaban. Me pareció un buen sistema. Ahora imagínese coches realmente autónomos. ¡Con eso todo es posible!

hampshire

08.11.2021 11:11:51
Si en el futuro realmente nos tomamos en serio la protección climática, entonces necesitamos trasladar de manera consecuente los daños climáticos generados al causante (hay varias opciones, por ejemplo, el precio del CO2).

Transporte:
Más transporte público (a corto plazo, debido a los largos procedimientos, por ejemplo, para vías férreas, es un gran desafío)
Menos tráfico individual (que tampoco se puede seguir fomentando indefinidamente)

Construcción:
La construcción nueva será mucho más cara si el consumo de energía y recursos se traslada consecuentemente al causante.

Energía:
La energía nuclear y el carbón ya no son competitivos si se trasladan consecuentemente los daños climáticos.
El almacenamiento en la red no será doblemente gravado (¿qué tan absurdo es eso realmente?)

Esto afecta a todos, algunos mucho más que otros, pero sigue siendo más barato que un “seguir como hasta ahora”: solo que entonces no pagaremos nosotros, sino nuestros hijos, no solo en forma de dinero, sino también en forma de seguridad y paz.

Está claro que en un entorno global con un sistema económico dependiente del crecimiento, esto es todo menos fácil de implementar y provoca resistencias.

Si sabes que tienes que saltar 4 m para superar un abismo y mueres si no saltas, no planeas un salto de 2,3 m. Se puede debatir mucho sobre la técnica de salto, pero no sobre la distancia, esa está clara.

Quizás ahora todo parezca increíblemente caro, pero si comienza una acción política efectiva, la construcción tendrá que ser aún más cara. Dentro de 10 años, el coste de construcción nuevo de hoy se considerará una ganga en proporción a los ingresos.

Tassimat

08.11.2021 11:11:53

Una idea aterradora. El volumen de tráfico se más que duplicará con viajes vacíos innecesarios. Voy al trabajo, envío el coche a casa, mi esposa lo usa además y luego regresa autónomamente a mi lugar de trabajo para recogerme. Qué futuro tan estupendo...

hampshire

08.11.2021 11:13:48

La cosa se ve diferente si no posees el coche autónomo sino que lo utilizas. Ahí radica la optimización de rutas y uso. Una especie de transporte público con opción de taxi autónomo.

Oben