... me puse con un lápiz grueso, papel cuadriculado y sin usar el teorema de Pitágoras! Tus medidas podrían ser justas si colocas un lado largo de la casa en el lado noroeste (con una distancia de 3 metros al límite). Pero solo si el límite de construcción hacia el jardín limita el jardín a un máximo de 10 metros de profundidad. Si el jardín debe tener 12 metros de profundidad, entonces las medidas no coinciden (lamentablemente es una estimación... pero 10 metros sería comprensible). Entonces, al sur, tu casa chocaría con el límite de 3 metros, pero al menos tendrías una gran sensación de jardín orientado al sureste. Si colocaras la casa paralela al lado sur, solo tendrías una franja de jardín de 4 metros al sur. Con una casa de 10 x 10 metros también solo tendrías una franja de 3 metros al sur :-( Personalmente, podría arreglármelas o adaptarme con la primera alternativa, ya que el sol en verano, por ejemplo, también aparece por el norte y en invierno se pone de todas formas a las 7. El cuarto de servicios en el extremo norte de la casa sería, sin embargo, una conexión larga (aproximadamente 15 metros) para las instalaciones. Al menos con nosotros, 12,5 metros están incluidos en el precio de los proveedores. En cuanto a la terraza, siempre digo: tiende a ser la 2ª o 3ª terraza :) ... para tomar el sol no se necesita una terraza, sino un área del jardín no visible donde llegue el sol. Eso es todo de mi parte, pero realmente solo con un lápiz sin punta. Yo en tu lugar me tomaría el tiempo para calcular todo con precisión. Con Pitágoras es posible, calcula el límite trasero de construcción según las proporciones. ¡Diviértete :D!