Los costos de construcción están aumentando rápidamente en este momento

• Erstellt am 23.04.2021 10:46:58

Scout**

03.06.2022 22:54:02
Oye, algo positivo: las tasas de interés se mantuvieron estables o bajaron ligeramente en las últimas dos semanas, 15 años desde 3,0% :D

TmMike_2

03.06.2022 22:58:42

Tengo en mi círculo cercano 5 personas.
4 vendieron con éxito en enero/febrero. A precios máximos. Sin embargo, 3 fueron departamentos, 1 casa unifamiliar debido a una nueva construcción.
Al quinto se le están escapando los compradores porque las financiaciones de los compradores potenciales (principalmente de 25-35 años, por lo tanto primeros compradores, con poco capital propio) están fallando.
Los otros lograron excelentes acuerdos.
Las propiedades son libres de impuestos después de 10 años – y todos saben cómo se han desarrollado los precios en los últimos 10 o 15 años.

Yosan

03.06.2022 23:43:11
Con nosotros, en los portales parecen haber un poco más de casas y/o por periodos más largos y/o a precios más justos que antes, pero en parte todavía siguen siendo demasiado caras o ahora incluso más caras debido al aumento de las tasas de interés.
Me gustaría adelantar el tiempo hasta la cita con el notario para que en nuestra compra ya no pueda salir nada mal.... Porque todavía es demasiado bueno para ser verdad (vamos a conseguir una casa donde "actualmente" prácticamente no hay nada que hacer por debajo del valor de mercado determinado por varios bancos). Incluso pudimos aprovechar la pequeña bajada de interés de la KfW que hubo brevemente la semana pasada o la anterior. La financiación está firmada. Solo falta la firma ante el notario.

Benutzer 1001

04.06.2022 06:50:38

Lamentablemente no va a pasar, yo también voy a comenzar pronto con una casa de jardín, esta debe estar revestida con HPL. Las placas que escogí en Bauhaus estaban listadas en la página web pero simplemente ya no existen... En su lugar hay otras visualmente similares por un 30% más...

Todos aprovechan

Fuchsbau35

04.06.2022 09:10:39
Ahora no tengo cifras fiables, pero siento que cada vez aparecen más ejecuciones hipotecarias en los [Poertalen]. En cualquier caso, se puede ver un aumento claro desde hace un tiempo. Sin embargo, yo solo observo en mi región. ¿Tenéis vosotros también esa impresión?

Yosan

04.06.2022 09:17:22

Hasta ahora no tengo la impresión de que haya más ejecuciones hipotecarias aquí que antes.

Oben