Scout**
03.06.2022 22:54:02
Oye, algo positivo: las tasas de interés se mantuvieron estables o bajaron ligeramente en las últimas dos semanas, 15 años desde 3,0% :D
Bueno, en realidad supongo que no es que muchas más personas quieran vender algo, sino más bien que no tantos compradores potenciales lo ven, y por eso las cosas permanecen un poco más tiempo en los portales. En el entorno privado, las razones para vender son bastante diversas: divorcio, necesidad de cuidado, fallecimiento de la pareja, cambio de trabajo a un nuevo lugar de residencia o también mudarse a un nuevo lugar tras jubilarse. En consecuencia, “lo que viene después” también es bastante diverso (residencia/mietaus/propiedad nueva adaptada a nuevas circunstancias/ mudarse con otra persona en alquiler o propiedad/ y eh... bajo tierra). Personalmente no conozco a nadie que ahora quiera o quisiera vender “rápido rápido” por miedo a perder la oportunidad, pero mi muestra es bastante pequeña ;)
Estoy construyendo mi casa de jardín. Pero, ¿ocurrirá eso?
No tengo cifras fiables ahora mismo, pero siento que cada vez aparecen más ejecuciones hipotecarias en los portales. En cualquier caso, se puede ver un aumento claro desde hace algún tiempo. Sin embargo, solo estoy mirando en mi región. ¿También tienen esa impresión ustedes?