Gelbwoschdd
13.07.2022 19:18:40
He estado siguiendo este foro y también los costos de construcción (profesionalmente) así como la evolución de los intereses desde hace tiempo... Debido a los precios que puedo conseguir a través de mi trabajo en todos los ámbitos, así como los contactos con todos los oficios, contábamos con que saldríamos más baratos, ya que los márgenes de aumento de precio de los contratistas generales y las casas prefabricadas se eliminarían para nosotros. Podría conseguir prácticamente todo con la solicitud de construcción y almacenarlo, lo que necesito, antes de la esperada grave crisis energética hacia el otoño.
¿Están los precios válidos actuales de los proveedores de casas prefabricadas todavía dentro de nuestro presupuesto? Tengo aquí decenas de catálogos, pero de hecho he descartado el tema en los últimos meses por razones de costo...
Simplemente es un momento muy difícil. Hace dos años probablemente lo habríais conseguido todo perfectamente. Pero en vuestro lugar contactaría a más arquitectos.