Hola? El vapor de agua también es un gas de efecto invernadero y en términos absolutos mucho más que el CO2. (Das stimmt) Por eso hace años que no tomo té. (das stimmt nicht).
Pero por favor, dejen en paz al pobre vapor de agua de las torres de refrigeración, no tiene culpa. Aunque parezca dramático ;)
Tampoco sé qué se puede tener en contra de las fábricas de nubes... me gustan las nubes. (;-)) Sí, incluso en el ámbito de la física, la vida, hablando con H. G., no es justa. Se ven las nubes de vapor de agua, la radiactividad no. Sería útil si fuera al revés.
La madera es infinita en el bosque. Los duendecillos llevan la leña bien curada del bosque a las casas. Allí, los estufas emiten un calor puntual y agradable. Antes, cuando todos calentaban con madera, el aire en las ciudades era tan limpio que las casas con el tiempo se volvieron parcialmente grises/negras. *podría contener ironía*
Te cruzo los dedos para que no siga así. Aunque por ahora parece que sí.
¿Existen ya pequeñas centrales nucleares privadas para casas unifamiliares? Me atrevo a manejarlas, he entendido el principio y vendo los desechos al hospital para su departamento de radioterapia.
Para eso no necesitas una central nuclear, simplemente entierra un contenedor [Castor] debajo de tu sótano, su calor residual es suficiente para los próximos 100,000 años. Sin tecnología, de verdad. ¡El [Castor] no envía factura! Solo tu bañera de [WU] debería estar bien sellada...