Los costos de construcción están aumentando rápidamente en este momento

• Erstellt am 23.04.2021 10:46:58

BackSteinGotik

03.07.2022 09:39:04

La casa unifamiliar es la forma de vivienda dominante en los pueblos y pequeñas ciudades actuales. Evidentemente reúne muchas de las necesidades típicas de vivienda de una persona. Ya hemos probado suficiente la mega-racional placa, la respuesta del tecnócrata (para otros). Tanto en Occidente como en Oriente. Quien quiera, seguro que en el Este aún encuentra bloques de LPG geniales en medio de la nada para probar. Más bien creo que la crisis actual obliga a la industria de la construcción a volverse de alguna forma más innovadora y consciente de los precios. De lo contrario, de hecho, llegará el Game Over en algún momento.

Pero volviendo al tema: ya se han agotado prácticamente todos los hilos sobre financiamiento y nuevos proyectos aquí. También es una señal...

Smarti99

03.07.2022 10:33:22
El swap a 10 años está ligeramente a la baja, por lo que las tasas hipotecarias deberían disminuir a corto plazo.

se_na_23

03.07.2022 10:37:38

El viernes bajaron de 3.60 a 3.51...
Quizás el lunes todavía pase algo

fromthisplace

03.07.2022 10:41:11

Quiero añadir también la palabra clave "realsatire" a la construcción de la casa. Para nosotros, la altura de la ventana de banda luminosa (300 cm x 88 cm) en la cocina fue un tema importante.
Me habría gustado colocarla justo a la altura de la encimera, para poder ver mejor hacia afuera. Desventaja: ya no estaría alineada con las otras ventanas de la planta. Mi esposa no quiso esto bajo ninguna circunstancia por razones estéticas. Ninguno de los dos quería un aumento general de la ventana.
Ahora tengo que aceptar "nuestra decisión". Para ello, la palabra clave me ayuda bastante. :)

danielohondo

03.07.2022 11:19:07

El viernes hubo la mayor caída, casi un 8%, eso fue considerable. Sin embargo, las tasas de interés para la construcción suelen reaccionar con algo de retraso.

Veremos cómo continúa. Si sigue así, nos favorecerá.

hauskauf1987

03.07.2022 12:04:22

¡Eso les deseo! Que vuelvan a caer a alrededor del 2%, sería genial.

Oben