Los costos de construcción están aumentando rápidamente en este momento

• Erstellt am 23.04.2021 10:46:58

Pinkiponk

04.07.2022 08:26:01

Esto es, en mi opinión, uno de los problemas aquí con nosotros. Estar cuidado/limpio implica altos costos adicionales, que la mayoría de la población no puede/quiere pagar. (Por ejemplo, también lamento que en Alemania las compras no sean empaquetadas por empleados ni guardadas en el auto. Yo pagaría extra por ello, pero simplemente no existe ese servicio. Ni siquiera en ferreterías, donde sería útil para clientes - no solo mayores.)

Oetti

04.07.2022 08:32:01

En nuestro REWE local funciona con pedido anticipado a través de la app y cuesta 2 euros. Allí me entregan los productos ya empaquetados en cajas y la cajera me los lleva al coche. En el mercado de bebidas, marca local, igual.

Tolentino

04.07.2022 08:50:17
Pero entonces no se puede elegir uno mismo.

No, eso debe funcionar de otra manera. Se llega en coche y se entrega la llave.
Luego se eligen las compras, el carrito de compras es empujado por un empleado, mientras otro coloca los productos seleccionados en el carrito.
Cuando un carrito está lleno, se descarga discretamente, se escanea y se empaqueta en bolsas manejables; uno mismo sigue, por supuesto, con un carrito fresco para seguir disfrutando de Merkur y Pluto.
Cuando se termina, se sube de nuevo al coche ya cargado con las compras y la electricidad, y se continúa el viaje.
La factura se paga mensualmente.
¡Así debe ser!

In der Ruine

04.07.2022 08:51:04

Falso. Es una cuestión de mentalidad. Aquí simplemente viven muchas personas cochinas que ensucian todo. Tirar basura en la calle, dejar restos de parrillada en la playa, grafitis, orinar en la estación de tren, y así sucesivamente.
Eso no ocurre en esa medida en Singapur.
Si todos se esforzaran, tampoco habría que limpiar tanta basura y suciedad.

Tolentino

04.07.2022 08:53:14
Si aquí te dieran 10 azotes en las plantas de los pies por escupir en la calle, probablemente también estaría más limpio. No es que lo apruebe, pero todo tiene sus razones. No siempre las razones son buena o mala educación.

motorradsilke

04.07.2022 08:54:05

Porque en Singapur las personas son educadas con altas multas, que también se hacen cumplir.
Pero una ciudad-estado nunca es comparable con un estado territorial. Claro que la gente allí está satisfecha, no hay alternativas.

Oben