Los costos de construcción están aumentando rápidamente en este momento

• Erstellt am 23.04.2021 10:46:58

SumsumBiene

05.09.2022 19:46:27
Así que no creo en el 1%. Fue realmente increíble lo que algunas personas en mi entorno sospechaban. Desde "no me dejo testear... quién sabe qué hacen con mi ADN" hasta "ese médico ha desarrollado un remedio y hay una campaña de vacunación en el aeródromo... eso me lo dejo poner"...
La obligación de vacunarse no llegó porque vivamos en una democracia y no porque algunos salieran a pasear los lunes. La variante Ómicron seguramente también contribuyó. Si hubiera surgido una variante Delta-Plus, seguramente no habría sido así.

Sí, es un tiempo difícil para todos, pero ¿qué solución a corto plazo podría haber?

Medvédev o como se llame ya ha mostrado cierta aproximación. Gota a gota el agua horada la piedra y espero que la cohesión aquí dure más tiempo

chand1986

05.09.2022 19:48:43

Y ahí tenemos el problema en una frase: ¿De dónde sabes TÚ qué es propaganda y qué no, qué información es correcta y cuál es falsa?

YO solo puedo hacerlo bien en áreas en las que tengo experiencia propia. Además, afirmo que no puede ser de otra manera. Así que me pregunto cada vez de dónde sacan todo ese conocimiento profundo los expertos militares aficionados, los expertos aficionados en derecho internacional, los virólogos aficionados, los entrenadores nacionales aficionados y, últimamente, también los físicos aficionados.

Lo sé: leen entradas de blogs en lugar de artículos especializados. Videos de YouTube en lugar de datos en bruto. Escuchan conferencias de personas que a su vez escucharon algo de alguien que escuchó algo.

Es que no hay otra forma. Nadie tiene el tiempo ni las habilidades para analizar datos en bruto en todos los campos relevantes. Uno puede abstenerse de opinar o buscar fuentes que considere confiables.

Esto lleva a la pregunta: ¿qué se considera confiable?
Muy sencillo: aquello que cuenta lo que uno siempre ha pensado. Porque ni siquiera se piensa que se podría estar equivocado. Y así uno ya está dentro de la burbuja.

En un mundo cada vez más complejo, la pereza para cuestionarse a uno mismo es más dañina que nunca, pero en lugar de verse como un defecto, se considera fortaleza de opinión, autenticidad, “hablar claro”.

, TÚ no puedes saber aquí qué es correcto o falso, quién lo difunde y por qué. TÚ simplemente construyes selectivamente solo la información que encaja en el rompecabezas que quieres terminar.

Hasta cierto punto, todos lo hacemos. Los humanos no pueden hacer otra cosa.

Allthewayup

05.09.2022 20:10:47

Disculpa por mi respuesta tardía, pero la demolición de nuestra casa está en pleno proceso y tengo las manos ocupadas con todo lo que hay alrededor. Pon en el buscador "mosquiteras enrollables", hay muchas imágenes y explicaciones técnicas; no quiero "robar" imágenes de internet y ponerlas aquí :). Las mallas corren lateralmente en un riel que está cubierto por cerdas a ambos lados, de modo que no entran moscas/mosquitos pero es posible enrollarlas y desenrollarlas. Mis padres las tienen en sus ventanas Internorm desde hace 22 años. Las mallas están detrás del estor y ocupan muy poco espacio. Al final de la mosquitera hay un riel de aluminio con un asa. Simplemente se tira hacia abajo con ella. Un sistema genial que funciona realmente muy bien. Desde su instalación no ha hecho falta reemplazar ninguna y la tensión de la malla sigue siendo excelente. Solo que el sistema (lamentablemente) tiene su precio.

TmMike_2

05.09.2022 20:11:38

Single 1400,
Familia 3100 kwh/a

El tope probablemente sea de 30 ct.
Bien que hace una semana cerré a 31,69 ct/kwh.

Si será así, no tengo ni idea

Bookstar

05.09.2022 20:11:47
N
Bien escrito, estoy de acuerdo. Personalmente puedo decir que sé muy poco sobre la guerra en Ucrania, intento informarme ampliamente pero es ultra complejo cómo conseguir la paz de la mejor forma para la población aquí. No estoy seguro de qué información es correcta y cuál no, la guerra no ofrece datos.

Es diferente con el Corona. Seguramente he pasado 1000 horas recogiendo datos en bruto de todos los países, escuchando a muchos expertos y analizando cosas por mí mismo. Me considero capaz de discutir muy fundamentadamente aquí. Pocos pueden hacerlo en este tema, pero cualquier ama de casa suaba se queja. Una contra el gobierno, otra contra los negacionistas del Corona. Peligroso.

He ido a muchas manifestaciones contra el Corona. Allí he conocido sobre todo personas muy agradables y personas con valores. Cuando al día siguiente tuve que leer odio y calumnias en la Süddeutsche respecto a esa misma manifestación, me quedó claro que algo se estaba saliendo de control. Así que he dedicado mucho tiempo y esfuerzo a estudiar nuestros medios. Los hallazgos aquí inquietarían a muchos demasiado, ya lo experimenté con la ponente adicta al ÖRR antes mencionada ;)

Bookstar

05.09.2022 20:17:55

Muchas cosas sin aclarar, pero parece que intentarán reembolsar aproximadamente un tercio de los costos en total. Así lo dicen los periódicos.

Aunque no estoy afectado, no entiendo por qué dejan completamente abandonados a los clientes de gas, sobre todo porque no tienen alternativas fáciles. La electricidad puedes conseguirla con una instalación fotovoltaica, los tiempos de entrega son malos pero aún así.

Aquí la electricidad para nuevo contrato cuesta actualmente 24 centavos y la electricidad para calefacción 18 centavos. Súper barato. Pero aun así me instalé una fotovoltaica. Me parece bueno ser más independiente.