Otra vez sobre el tema.
Medio metro cúbico de hormigón para colocar bordillos cuesta actualmente 58 € en el distribuidor de materiales de construcción de la esquina (Baviera).
A 25 kilómetros, otro distribuidor de materiales de construcción 106 €.
No es necesario: el primero quizás haya asegurado sus condiciones de compra en la fábrica de cemento por un período prolongado y simplemente puede aumentar considerablemente en la próxima negociación de compra.
Hoy recibí de nuevo 2 ofertas, relacionadas con el [außenputz]:
Marco en blanco para todas las ventanas y puertas en fachada gris: 50 € netos por ventana/puerta
Revoque base de 30 cm de altura en versión de piedra coloreada en lugar de pintura de cemento (tendría que mirar de nuevo pero creo que sería estándar) 1040 € netos
No, es mobiliario.
Los costos adicionales de construcción son gastos que se necesitan para la construcción de la casa y que surgen durante la construcción. Los costos adicionales de construcción siempre se financian, los muebles solo si el banco lo decide.
¿La orden para la inscripción de la hipoteca por parte del notario también se considera un costo adicional de construcción?
Si ya pago estos costos por adelantado yo mismo y también al topógrafo, entonces no se financian, pero mi capital propio también disminuye por ello.