Los costos de construcción están aumentando rápidamente en este momento

• Erstellt am 23.04.2021 10:46:58

driver55

10.05.2022 21:04:19

¿Cómo se calcula eso con vosotros? No puedo seguir el razonamiento…

Gelbwoschdd

10.05.2022 21:11:08

Aquí en Baviera es fácil de calcular. 0,04 € por m² de terreno y creo que 0,50 € por m² de área habitable y para uso propio solo el 70% de eso. Todo eso multiplicado por el coeficiente local significa para mí unos 7 € más al año
Pero eso es diferente en cada estado federado comparado con nosotros

WilderSueden

10.05.2022 21:18:01

En las ciudades la tendencia es más bien lo contrario. Densificar todo lo que no esté atado de pies y manos. Y para ser honesto, aquí en la zona veo claramente qué resulta cuando intentan incluir algún espacio verde en la construcción de viviendas. En esta urbanización solo hay césped y algunos boj simbólicos. En otras urbanizaciones hay un parque infantil simbólico con un columpio y un baño para perros (antiguo arenero). Nunca he visto jugar a ningún niño allí. Un lugar que es visible desde 100 balcones simplemente no es adecuado para ser un parque. Y si además consideras los requisitos de los bomberos para casas tan grandes (entrada al patio interior para camiones grandes, sin árboles en medio), tampoco puede salir mucho más de eso.

Para no ser tan negativo, cerca de la guardería hay un ejemplo que me parece bastante bueno. Casas antiguas de unas 4 plantas que forman un patio interior con árboles grandes, arbustos y un área de juegos decente. Allí también hay mesas de jardín en el patio y por la noche supongo que la gente se queda allí por más tiempo. Pero dudo que hoy día se apruebe algo así aún.

Neubau2022

10.05.2022 21:48:13

He utilizado los cálculos comunes para el impuesto predial que encontré en Internet.

Maxwell8

10.05.2022 22:11:32

Construyendo actualmente y según el nuevo calculador de impuesto sobre la propiedad (también BY) es de 700-800€ al año. Me parece mucho. Un pago por un terreno ganado con esfuerzo/financiado/habitado por uno mismo. Es solo uno de muchos costes adicionales (las tasas de basura, por ejemplo, también han subido un 300%).

se_na_23

10.05.2022 22:16:42
Incluso si aquí se asumiera un tipo impositivo de 400, ni el terreno ni la superficie habitable son pequeños... Quejarse a un nivel muy alto...

Oben