MDZ Hausbau
27.07.2022 12:47:51
Entonces, la basura de Senec no la quiero tener en el sótano ni en ningún otro lugar. Apagones forzados de las instalaciones durante semanas y muy caro en la adquisición. Por supuesto, la nube de Senec solo funciona con dispositivos Senec.
3 casas explotadas son suficientes para arruinar la reputación inicialmente.
Por lo demás, no existe ninguna nube de electricidad que sea rentable también para el pequeño propietario de fotovoltaica. Las grandes instalaciones de todos modos van a la venta directa, y en ese caso la situación es diferente.
Un factor 2 sería justo para ambas partes. Yo suministro 2 kWh a la nube de electricidad y recibo 1 kWh en invierno.
Lamentablemente no se oye nada de centrales hidráulicas de presión o acumuladores de aire comprimido para el pequeño consumidor. Todo es solo puro aire caliente.
Y sin los chinos ni siquiera tendríamos almacenamiento de baterías en marcha.
3 casas explotadas son suficientes para arruinar la reputación inicialmente.
Por lo demás, no existe ninguna nube de electricidad que sea rentable también para el pequeño propietario de fotovoltaica. Las grandes instalaciones de todos modos van a la venta directa, y en ese caso la situación es diferente.
Un factor 2 sería justo para ambas partes. Yo suministro 2 kWh a la nube de electricidad y recibo 1 kWh en invierno.
Lamentablemente no se oye nada de centrales hidráulicas de presión o acumuladores de aire comprimido para el pequeño consumidor. Todo es solo puro aire caliente.
Y sin los chinos ni siquiera tendríamos almacenamiento de baterías en marcha.