Los costos de construcción están aumentando rápidamente en este momento

• Erstellt am 23.04.2021 10:46:58

mayglow

20.06.2022 11:12:07
En Spiegel online hoy: "Plus 33,6 Prozent en mayo" [im Vergleich zum Vorjahresmonat] "Precios al productor subieron tanto como no se veía desde 1949". En el artículo también se menciona brevemente el sector de la construcción.

Todavía son todos números espeluznantes :(

i_b_n_a_n

20.06.2022 11:57:11

Eso fue una decisión política, porque ¿por qué si no se asignaría durante décadas a personas de la industria / lobby del automóvil en la gestión ferroviaria? ¿Alguna otra pregunta, señor Kienzle...? Alemania es y sigue siendo (al menos por unos años más) un país de automóviles. Se ve en los acalorados debates sobre el límite de velocidad

Y ahora, muy "objetivamente", al respecto: hasta ahora no hemos podido implementarlo porque no teníamos señales adecuadas y aparentemente no serían obtenibles (cita del Berliner Zeitung: "Según el ministro de transporte Wissing (FDP), un límite de velocidad fracasaría ya por la falta de suficientes señales de tráfico.") :eek: :eek:

Esperaré un poco más y luego lloraré cuando la industria automovilística alemana se haya eliminado a sí misma. Una pena...

ypg

20.06.2022 12:16:19

Por supuesto, hay cosas que se pueden y otras que no. ¡Sin duda!

Pero esa no era mi discusión. Solo me refería a la degradación... no soy responsable de lo que otros respondan aquí. Tampoco comparo manzanas con peras, al menos no quiero ni entrar en lo que otros hacen sin contexto.

In der Ruine

20.06.2022 12:29:05

Qué tontería. Los límites de velocidad generales no tienen que ser señalizados por todas partes. En la ciudad tampoco hay una señal de 50 en todos lados, todos saben que en la ciudad se aplica 50. Solo se necesitan señales en los límites para los visitantes y hay que desmontar todas las señales que indiquen más de 130. La señal de fin de limitación significa simplemente que a partir de ahí vuelve a ser 130 km/h.

Tolentino

20.06.2022 12:31:25
Se rumorea que Wissing ha hecho un chiste.

i_b_n_a_n

20.06.2022 13:10:32
... la señal (invisible) grande de "Ironía ON" al principio del texto la pasaste por alto, ¿o no? ;) POR CIERTO, llevo 30 años a favor del límite de velocidad (por mí, también solo para vehículos de combustión / híbridos o_O). Antes, a mí mismo me gustaba conducir rápido (en dos ruedas). Ahora tengo dos casas, por eso estoy en contra de más casas unifamiliares, porque ya no son ecológicamente responsables... (¿debo siempre escribirlo cuando digo algo irónicamente o el lector atento lo descubre por sí mismo?)

Oben