Los costos de construcción están aumentando rápidamente en este momento

• Erstellt am 23.04.2021 10:46:58

SumsumBiene

08.12.2022 20:38:33
Creo que esta crisis afecta a todos de una u otra manera y los nervios se van desgastando cuanto más se percibe y quizás se es alcanzado en su zona de confort (aunque uno tal vez pensaba que no le afectaría tanto). Y a veces un poco de queja también ayuda. Que a otros les vaya mucho peor, nadie lo pone en duda.

Bamboochaa

08.12.2022 20:38:46

Quizás también me expresé mal. Construyo en NRW.
Según mi conocimiento, los precios del acero han caído extremadamente en las últimas semanas y meses, ya que los almacenes están llenos y la demanda es menor. Por supuesto, debo incluir el margen de un constructor de estructura y él también debe poder ganar y calcular un margen de seguridad. Pero no puedo entender un recargo del 50% o más por un simple refuerzo.

Mach_es_selbst

08.12.2022 20:48:15

Pero los deseos están para que también se hagan realidad (al menos alguna vez)!! ❤️ Y un viaje en avión no cuesta un mundo. (ver mi pequeño reporte de experiencia sobre Turquía)

Sunshine387

08.12.2022 21:54:17

Por supuesto que uno también puede estar de mal humor si ya no se puede realizar las vacaciones con los niños en el sur o si uno mismo quizás renuncia. Claro que siempre hay otros a quienes les va peor, pero eso realmente no es un criterio. Aquí, a diferencia de ti, no siento lástima por quienes no pueden permitirse una casa. Porque aquí todos pueden formarse gratuitamente en Alemania y asistir a las escuelas/escuelas profesionales/universidades que los capacitan para un buen trabajo. Quien no quiera eso o no sea lo suficientemente aplicado, tampoco tiene el derecho a vivir necesariamente en una casa.

motorradsilke

08.12.2022 21:59:01

¿Y todos tienen la capacidad intelectual para ello? ¿O tienen a los padres que apoyan en consecuencia (los padres deciden el tipo de escuela secundaria)?
Hay mil razones por las que eso no se le da a todos.

motorradsilke

08.12.2022 22:02:05

Prueba a buscar paletas de un solo uso en los anuncios clasificados. Incluso a veces las regalan.

Oben