Los costos de construcción están aumentando rápidamente en este momento

• Erstellt am 23.04.2021 10:46:58

Sunshine387

08.12.2022 21:54:17

Por supuesto que uno también puede estar de mal humor si ya no se puede realizar las vacaciones con los niños en el sur o si uno mismo quizás renuncia. Claro que siempre hay otros a quienes les va peor, pero eso realmente no es un criterio. Aquí, a diferencia de ti, no siento lástima por quienes no pueden permitirse una casa. Porque aquí todos pueden formarse gratuitamente en Alemania y asistir a las escuelas/escuelas profesionales/universidades que los capacitan para un buen trabajo. Quien no quiera eso o no sea lo suficientemente aplicado, tampoco tiene el derecho a vivir necesariamente en una casa.

motorradsilke

08.12.2022 21:59:01

¿Y todos tienen la capacidad intelectual para ello? ¿O tienen a los padres que apoyan en consecuencia (los padres deciden el tipo de escuela secundaria)?
Hay mil razones por las que eso no se le da a todos.

motorradsilke

08.12.2022 22:02:05

Prueba a buscar paletas de un solo uso en los anuncios clasificados. Incluso a veces las regalan.

Mach_es_selbst

08.12.2022 22:03:39

¡Pero tengo que disentir enérgicamente contigo! En retrospectiva, lamentablemente hice demasiado poco por mi elección profesional para tener ahora un buen trabajo.
Sin embargo, me tomé ese "derecho" (del que hablas) y me construí una casa bonita este año. Y todo ello con un poco más que el salario mínimo.

Sunshine387

08.12.2022 22:05:04
Sí, ¿y qué me dice eso ahora? El intelecto, la apariencia o la familia son, por supuesto, en parte cuestión de suerte. Pero también es igual de suerte haber nacido aquí en Alemania y no en Somalia. ¿Debería sentir compasión por todos los que no tienen nuestro nivel de vida aquí? Difícilmente, porque tú o yo no podemos cambiar eso. Solo se puede dar a todos la oportunidad de estudiar o recibir una buena formación a través de la educación gratuita (a diferencia de muchos otros países). El otro marco no se puede influir en absoluto. La suerte simplemente forma parte de la vida.

SumsumBiene

08.12.2022 22:07:34

Vaya... eso sí que es andar sobre hielo muy delgado... La igualdad de oportunidades solo se ve en el papel. Tiene muchas facetas. Y tu última frase simplemente la voy a pasar por alto.

Oben