Traumfaenger
18.08.2022 23:56:52
Así que ahora he visto el análisis de las estadísticas de Immoscout en Wirtschaftswoche y para la región de Düsseldorf/Colonia hablamos de una caída promedio de precios de entre -0,1 y -0,4 % para casas unifamiliares. Eso significa para mí que probablemente las casas nuevas se han negociado incluso a precios más altos. No se puede comparar una casa Kfw40 con una construcción antigua de 1900 en el mismo saco. No veo ninguna dramatización en el desarrollo, todo lo contrario.no disminuye". Y estos son, claro está, los precios de oferta. Yo supondría que hace un año muchas propiedades se vendieron por encima del precio publicado mediante procesos de licitación. Ahora pondría más bien un signo de interrogación a eso.
Exacto, como se mencionó arriba, la villa antigua con techos de 4 metros ahora se comercializa de manera diferente que la construcción nueva energéticamente eficiente. La gente aquí en el foro que está construyendo o acaba de terminar de construir probablemente observe el desarrollo con relativa tranquilidad. Además, hace poco el Handelsblatt informó de un aumento de precios de hasta un 20 % para las construcciones nuevas en los próximos 2 años. Eso no me sorprendería dadas las inflaciones actuales.Creo que una razón también es la extrema escasez/encarecimiento de la energía. La casa antigua en malas condiciones de la abuela de los 70 ya no es tan atractiva.