Los costos de construcción están aumentando rápidamente en este momento

• Erstellt am 23.04.2021 10:46:58

i_b_n_a_n

17.01.2023 11:50:34

va bien... Tesla ha bajado el precio en 9K y ayer estuve todo el día pensando qué argumento podría ir EN CONTRA de la compra ;-)

theydontknoww

17.01.2023 11:58:40
Que el dinero va para Elon Musk.

andimann

17.01.2023 12:20:25
Hola,

¿Que la empresa pertenece en gran parte a un tipo completamente chiflado con fantasías de omnipotencia, opiniones cada vez más derechistas y una comprensión muy extraña de la democracia, el sistema legal y la libertad de expresión? Hace un año también estuve seriamente pensando en arrendar uno, pero hoy en día los Tesla son solo para personas que han perdido la cabeza. Ni 10 caballos me meterían en un coche tan perdedor.

Saludos,

Andreas

i_b_n_a_n

17.01.2023 12:28:37
puuhha, lamentablemente ya no puedo borrar la publicación. Seguramente no quería iniciar una discusión de principio. En realidad solo quería decir que a la economía le va (todavía muy) bien y que muchas personas todavía pueden permitirse un coche nuevo. También en el futuro. Las cifras de ventas y los tiempos de espera para los autos lo demuestran bastante bien.

P.D. ¿Y Volkswagen se compra sin dudar? Espera, pero si hubo ese pequeñísimo enga... ah, bueno, eso ya es cosa del pasado.

i_b_n_a_n

17.01.2023 12:41:39
Y ya que estamos divagando. Hoy tuve una hora de consulta con el banco (uno) o mejor dicho, sobre la inversión en fondos sostenibles (mi deseo). Sin embargo, él preferiría asesorar sobre UniFonds (nada de sostenibilidad).

Y: Hoy (tuve algo de tiempo o me lo tomé) hablé durante media hora con un cliente amable sobre el desencanto político en general y la "corrupción" aquí en el lugar en particular.

Me pregunto: ¿Quién critica a las personas que tienen que comprarse un Tesla, que luego regalan su iPhone y renuncian a su próximo viaje largo en barco o avión?

Tolentino

17.01.2023 12:54:06

Esto es algo muy nuevo, solo temporal, no aplica para la zona C (Brandenburgo no participa), no sirve de nada si no tienes que viajar a diario.
Entonces, en condiciones normales, un billete sencillo cuesta entre 3 y 3,80 EUR y sí, con eso puedes viajar bastante lejos durante 2 horas (teóricamente de Potsdam a Strausberg - no sé si eso es posible en 2 horas), pero si viajas cuatro estaciones en una dirección (aproximadamente 2-3 km) y quieres volver dentro de una hora, debes comprar otro billete. Entonces pierdes 6 EUR solo por una visita rápida al médico. Y eso sí que llamo caro.

Oben