fromthisplace
15.08.2022 09:18:23
Entonces: la roble se volverá escasa y cara cuando se agoten las reservas que a menudo aún existen.
la semana pasada pedimos decadente pino cembro macizo para la habitación de los niños. :D
Entonces: la roble se volverá escasa y cara cuando se agoten las reservas que a menudo aún existen.
Entonces rápido a elegir el modelo de la escalera ^^
Con este enfoque también empezamos. Pero no nos ahorró problemas. Al final, ya no quise soportar que el GU convirtiera sus problemas en los nuestros. Ahora lo hago yo mismo.Con esta opinión probablemente me gane algunas enemistades, pero cómo lo instala él me da absolutamente igual, es problema del GU y no mío... Por eso trabajo con el GU, para no tener que lidiar con estas cosas...
Los materiales de construcción escasean porque en Asia se construye como locos...
En Asia ya no se construye, porque la crisis inmobiliaria allí es aún peor que aquí.
Es la perspectiva totalmente correcta, la veo igual. Solo que, si no tiene el material, no puede instalar la escalera, sin importar el precio.Con esta opinión probablemente moleste a algunos, pero cómo lo instala luego me da completamente igual o es problema del contratista general y no mío... Por eso trabajo con contratistas generales para no tener que lidiar con esas cosas...