Una de las ciudades más pequeñas/medianas en la cuenca del Ruhr. (~20-25 min en tren regional hasta Dortmund Hbf). También incluye garaje prefabricado, además de suelos + velo de pintor/paredes pintadas (excepto el sótano) (parece que muchos demás BT no lo incluyen en el estándar).
Me pregunto qué hacen los inquilinos en las ciudades fuera de Baviera. Bueno, mudarse, qué más. Quizás todavía la calefacción de gas en el edificio de apartamentos más el impuesto predial, buenas noches Marie
Es una tontería absoluta con el impuesto a la propiedad, que suba tanto. Acabo de calcularlo, y para mi apartamento en Frankfurt se indica un valor un 70 % por debajo de la tasa impositiva actual real. Y eso con un coeficiente multiplicador del 500 % que está preestablecido.
También estoy atascado con el impuesto predial. Según las instrucciones, un terreno con un proyecto de construcción que aún no está "listo para habitar" debe clasificarse como "terreno sin edificar". Esto, por supuesto, cambiará pronto. ¿Alguien puede decir si esto es una ventaja o desventaja? ¿Tengo que rellenar esta cosa otra vez cuando la casa esté terminada?