Los costos de construcción están aumentando rápidamente en este momento

• Erstellt am 23.04.2021 10:46:58

Tolentino

20.06.2022 20:00:48

Se despidió cuando descubrió que el software del foro últimamente añade enlaces de afiliados a las palabras clave sin preguntar.

Ysop***

20.06.2022 20:10:58

Lo de los enlaces ya me ha molestado bastante :-( ay, pues, eso es realmente malo. No pensé que fuera fácil de espantar. Lamentablemente, tampoco hay una alternativa realmente buena.

Tolentino

20.06.2022 20:16:40
Bueno, el foro verde es un poco más rudo en el tono, pero en cuanto a la administración es claramente menos restrictivo.
De hecho, nunca encuentro la categoría correcta allí y tengo la sensación de que hay menos actividad. Al menos respecto a mis preguntas relevantes, encontré pocos aportes/respuestas.
Luego está el "centro comercial de la esquina", que es básicamente el espejo verbal del verde.
Allí hay realmente muchos expertos, pero en mi opinión más bien se autofeliculizan y quieren hacerse gracia, en lugar de ayudar.
Entonces, en cuanto a los usuarios, este foro es el más simpático. Que la administración sea rara, es la desventaja.
Probablemente este post también será borrado enseguida y recibiré una advertencia...

Por eso, otra vez algo sobre los costos de construcción:
También noto que bajan los precios de la madera, pero no tanto como para que uno quiera construir una terraza de madera ahora mismo.
¿Qué opinan? ¿Esperar otro año o mejor lanzar ya?

i_b_n_a_n

20.06.2022 21:41:02

Yo también "tengo que" construir mi terraza de madera muy pronto. Veo en comerciantes regionales precios desde aproximadamente 2,5 € por metro lineal para Douglasia hasta alrededor de 6 € para, por ejemplo, pino termotratado y hasta unos 7 € por metro lineal para alerce siberiano (calidad A, 27x134 mm, liso/acanalado). Hacia arriba, redondeado, a través de maderas tropicales de 9 € a 17 € es todo posible. ¿Qué tan alejados están estos precios de los antiguos, por ejemplo, a principios de 2020?

¿Qué madera recomendarían si no quiero madera tropical y tablones lisos sin acanalado?
Solo necesito unos 15 m², por lo que el precio no es tan relevante...

Dogma

20.06.2022 22:09:46

Recomiendo leer mi contribución de nuevo correctamente y no simplemente sacar algo del contexto ;)

bavariandream

20.06.2022 22:33:06

Había citado tu aporte completo, salvo la última frase. ¿En qué medida es importante esta para entender el contexto? Este fue tu aporte:

Y mi pregunta era simplemente por qué a 130 km/h tengo que frenar y acelerar constantemente, pero a 170 km/h puedo ir constantemente. Después de todo, los atascos y obras también existen sin límite de velocidad. Y acelerar constantemente de 80 km/h a 130 km/h consume menos combustible que hacerlo de 80 km/h a 170 km/h.

Pero puedes explicarme tu afirmación con gusto, porque realmente me gustaría entenderla.

Oben