Los costos de construcción están aumentando rápidamente en este momento

• Erstellt am 23.04.2021 10:46:58

Neubau2022

29.05.2022 11:41:53

Conozco solo agentes que ganan muy bien.

La afirmación se refería a la formación profesional. Para una formación profesional normal, la remuneración es buena - muy buena en comparación con otras profesiones. Además, el salario ha aumentado considerablemente en los últimos años.

driver55

29.05.2022 11:41:54

¿Realmente crees en lo que dices? :rolleyes: :D

Goldmember

29.05.2022 11:58:44
Estamos remunerados según el convenio colectivo (TVÖD), estoy en el nivel P8 3, recibo 2100€ netos con complementos al 80%. Actualmente estoy en SK 3. Y eso con turnos rotativos. También trabajo en un empleo adicional para poder pagar los costos universitarios. También tenemos paga navideña. En cuanto al trabajo, me gusta y disfruto ayudar a los demás, especialmente cuando los pacientes, después de algunos meses de estancia, van a rehabilitación. El año pasado luchamos para que, y lo diré de manera simple, en lugar de atender a 3 pacientes solo podamos atender a 2, o que se calcule 1 cuidador por 1,7 pacientes. Los pacientes que llegan a nosotros reciben la máxima terapia con ECMO, etc. Disculpa por el off topic, no quería. También puede ser eliminado.

Neubau2022

29.05.2022 13:10:34

Actualmente el TVöD se paga casi en todas partes. Con nosotros sería un poco más alto porque tienes una formación como enfermero de cuidados intensivos. Creo que subirías a P9 o P10. Cuántos pacientes atiende un enfermero especializado no depende actualmente del hospital, sino de la situación del mercado. A nosotros también nos gustaría contratar a 50 más, pero no existen. Las enfermeras especializadas deberían actuar contra los planes del gobierno/demostrar. Con el PPR 2.0 ahora se pretende incluso poner un techo al número máximo de enfermeros. Hasta ahora todos los salarios de los enfermeros estaban financiados incluso si había más enfermeros de los que establece el PpUGV, lo que aligeraba la carga de los enfermeros. Con la introducción del PPR 2.0 solo se refinancia el límite máximo que establece el PpUGV. Los hospitales se quedan con los costes adicionales.

Solo para información. El PpUGV es la norma que establece el mínimo de personal en diferentes departamentos especializados. En la unidad de cuidados intensivos es, hasta donde recuerdo, un máximo de 2 pacientes por enfermero en el turno diurno y 5 pacientes por enfermero en el turno nocturno.

Neubau2022

29.05.2022 19:00:17

Por favor, mantennos informados.

fromthisplace

29.05.2022 19:47:44

A pesar de ser "esposa de profesor", no entiende la regla de eso/éso y quiere vendernos que "muy bueno" no implica "justo". Actualmente sospecho mucho que Neubau2022 debe ser una cuenta troll y que no hay una persona real detrás.

Oben