Sunshine387
22.11.2022 23:29:12
Aunque puedo decir que las 3 grandes letras son muy corteses y también muy humanas en los contratos existentes (aumento de 2 centavos por kWh)
Apropo Strom. Wie ist das wenn der Stromvertrag (31ct/kwh) bei den 3 großen Buchstaben am 30.11.22 ausläuft und ich aber eine Preisgarantie bis 31.12.22 habe und stillschweigend verlängere. Vertrag verlängert sich automatisch um 1 Jahr ohne Kündigung. Nach meinem Verständnis muss sich der Anbieter bis 31.12.23 an den Preis halten oder?
Ahora también en Berlín
Berliner Stadtwerke:
ACTUAL:
Precio por kWh: 25,91 céntimos/kWh
GG: 8,90 EUR/mes
a partir del 1.1.23:
Precio por kWh: 52,90 céntimos/kWh
GG: 8,90 EUR/mes
El pago a cuenta se incrementa a partir de enero de 117 a 228 EUR
No, cuando finaliza la fijación de precios pueden aumentar, pero hasta donde sé tienes un derecho especial de cancelación.
Lo que también es un buen ejemplo de que el mal especulador también cocina con agua. En algún momento tiene que venderle a alguien que realmente compre un bien a ese precio, ya sea petróleo, gas, electricidad, acciones...
Creo que para el invierno la situación del gas está bastante controlada. Los almacenes están llenísimos, las terminales de GNL están entrando en servicio y frente a la costa los tanques esperan para poder vender. Si aquí no explotan más oleoductos hacia Noruega, probablemente este invierno Rusia será completamente reemplazada. Nunca lo habría esperado en febrero y, a pesar de todas las críticas al vaivén de nuestra gobierno, es realmente un logro que también debería ser valorado