Los costos de construcción están aumentando rápidamente en este momento

• Erstellt am 23.04.2021 10:46:58

xMisterDx

17.01.2023 11:16:57

Porque el coche conduce solo y muchas personas trabajan desde casa.

Tolentino

17.01.2023 11:17:55
Así que yo soy bastante cómplice de la diversidad de temas en este hilo, pero ¿recalentar viejos temas? Yo diría que ya lo hemos debatido hace unas cientos de páginas.
- Requisito: verdadera autonomía (es decir, sin supervisores en el asiento del conductor)
- Menos coches necesarios por usuario.
- Más adelante, quizás ni siquiera haya propiedad individual de coches, simplemente se introduce en una app desde dónde se quiere salir y a dónde se quiere ir y con qué exactamente, eso también permite usar diferentes coches para diferentes propósitos
- Las suscripciones premium permiten entonces conducir solo o no tener que ir a un punto de encuentro / reducen el tiempo de espera, aceleran / acortan el tiempo / ruta del viaje
- Vehículos no necesarios en ese momento transportan autónomamente paquetes pequeños o mercancías de mensajería o están cargando justo ahora
- Potencialmente ya no serían necesarios los semáforos, los coches podrían negociar ellos mismos la técnica de cremallera (el tráfico peatonal a través de pasos superiores/inferiores o completamente en otro nivel)
- ¡El nombre automóvil por fin es apropiado!

xMisterDx

17.01.2023 11:20:14

El invierno es excepcionalmente suave y la crisis de los chips así como la escasez de trabajadores cualificados hacen que muchas empresas no produzcan ni mucho menos lo que podrían y quisieran.
Para 2023 se espera una inflación del 5%, lo que equivale a un encarecimiento de alrededor del 15,5% en dos años. Para quienes no tienen la suerte de contar con un convenio colectivo, sin compensación significativa.

No creo estar haciendo una previsión apocalíptica en este contexto. Además, los alquileres tampoco parecen estar bajando.

Al contrario, creo que tú llevas unas gafas rosa con las que prefieres no querer saber la verdad ;)

PD:
Para quienes ya lo tenían difícil, a finales de 2023 no les alcanzará. Son más de los que se piensa.
PDD:
Ah, y los altos precios de la energía solo se dejarán sentir este año. Muchos tendrán que pagar cantidades adicionales equivalentes a un salario mensual o más ;)

Oetti

17.01.2023 11:25:55

Se trataba de una visión de futuro, entre otras cosas con vehículos de transporte autónomos. Y ahí el vehículo puede recogerme primero a mí y llevarme al trabajo y luego a los otros dos. Debido a nuestras lugares de residencia, apenas surgiría tiempo muerto, es decir, el vehículo estaría utilizado de manera óptima. Eso es lo que llamo ahorro de recursos.

Tolentino

17.01.2023 11:28:38

Exacto, y de regreso lleva el pedido de la farmacia de la vecina, que vive exactamente entre vosotros (los tres).
Ni siquiera tiene que ser el mismo coche.

theydontknoww

17.01.2023 11:39:15

¿29 euros al mes para ti es un transporte público caro?

Oben