Los costos de construcción están aumentando rápidamente en este momento

• Erstellt am 23.04.2021 10:46:58

Reinhard84.2

19.12.2021 09:23:38
El ser humano siempre necesita una religión. Si para eso ya ni siquiera hay que ir a la iglesia, sino que simplemente se puede seguir consumiendo, ¡mejor aún! ;)

saralina87

19.12.2021 09:26:32

No quiero defender a Aero, pero no quiero dejar las afirmaciones de Nordly así.

saralina87

19.12.2021 09:27:33

Como dije, en mi opinión se puede debatir mucho, casi todo, pero no esta actitud.

Joedreck

19.12.2021 10:04:49
¿Por qué no intentas primero cuestionar y entender cómo llega a esta opinión y actitud? ¿Qué te da el derecho de criticar de ese modo una actitud que está absolutamente dentro del marco de la Constitución? Poco a poco veo negro para nuestra sociedad.

Nordlys

19.12.2021 10:05:49

Tanta arrogancia, hipocresía, terquedad y actitud de superioridad.
He vuelto a leer mi declaración. Estoy de acuerdo con cada frase.
Sí, soy mayor, uno envejece si no muere antes. Sí, soy blanco y masculino, siempre lo he sido desde la cuna. Y puedo ver, oír, pensar y observo cómo se comportan las saralinas y otros de este mundo. Son como máximo el 15% de la población, pero actúan como si todo les perteneciera.

Y ahora de nuevo con objetividad: El coche eléctrico. Es bueno que exista. Como oferta. Es una barbaridad querer imponer esta oferta a todos sin importar cómo viven a través de prohibiciones.
Un tren bueno y rápido. Genial, si es así o sería así. Pero una barbaridad impulsar el tren fomentando la vergüenza de volar. Si es mejor, su oferta se impondrá, si Lufthansa es mejor, será así.
La casa unifamiliar. Es la forma de vivienda más humana, desde la Edad de Bronce, cuando nos volvimos agricultores sedentarios. Sí, es difícil en zonas densamente pobladas, pero esa es precisamente la ventaja de las zonas rurales, que pueden ofrecer esta forma de vivienda.
Aislamiento, etc. Bien, pero el esfuerzo y el beneficio deben estar en proporción. Lo mismo ocurre con la tecnología ambiental. También es una barbaridad querer imponer prohibiciones, por ejemplo la obligación de energía fotovoltaica en el techo. Esto hace que la propiedad de vivienda sea inasequible para los normales.
Idioma. Querer cambiar el pensamiento cambiando la lengua materna es un proyecto totalitario. El Tercer Reich también actuó así, igual que lo hacen los seguidores del género. Solo que entonces se prohibían otras palabras, otros libros, entonces Lenz Deutschstunde, hoy PiPi en el País de Takatuka. - Y quien no se adapta es silenciado en las universidades de Alemania. Es un hecho.

Pinkiponk

19.12.2021 10:56:41

Con eso Nordlys probablemente tiene razón, ¿o lo ves realmente distinto? De hecho, no conozco a gente de ciudad con sierras y monos. ¿Para qué iban a necesitarlos? En mi opinión, la vida en la ciudad y en el campo difiere bastante. Viví muchos años directamente en el centro de una ciudad de 350.000 habitantes, sin coche, sin sierra, sin monos, nunca usé zapatos planos. Realmente nunca los necesité, nada de eso. Luego varios años en un pueblo pequeño. Ahí compré mi primer coche y empecé a conducir con más de 50 años. Me hubiera gustado evitarlo, pero no había otra opción. Y sí, realmente necesité una sierra allí.

En mi opinión personal, una administración que funcione con empleados comprometidos, de los cuales algunos están funcionarios públicos por buenas razones, es muy, muy importante para una comunidad. No querría prescindir de ello.

Pertenezco a quienes leen muy gustosamente las aportaciones de Nordlys. Así que “nadie” no es correcto. Incluso voy más allá y afirmo que aquí, como en la vida real, hay aún más personas a las que les parecen estimulantes las aportaciones de Nordlys.

Según mi experiencia, las personas con habilidades intelectuales y cognitivas desarrolladas no suelen señalar a su interlocutor eventuales déficits. Tendrían muchísimo trabajo y no les daría tiempo para nada más. ;-)

Según el punto de vista, cada uno de nosotros está abandonado.

No he entendido así a Nordlys, él mismo tiene hijos, ¿por qué iba a despreciar a esta generación? Yo entendí a Nordlys que algunas novedades las considera maquillaje superficial. Por favor, observa en este contexto los estudios más recientes sobre si y en qué medida los jóvenes (incluidos también los de [FFF]) están dispuestos a hacer sacrificios.

Para mí, por ejemplo, la señora Neubauer es una persona interesante. Proviene de una de las familias más ricas de Alemania, que gana dinero, entre otros, con logística. Me habría parecido lógico que la señora Neubauer estudiara por ejemplo ingeniería eléctrica o ingeniería mecánica para ayudar a desarrollar algo para las empresas de su familia, de modo que los enormes buques portacontenedores puedan transportar carga a través de los océanos no con diésel sino con otros combustibles.

Ahora Hampshire hace mucha falta. Por favor, Hampshire, vuelve.

Oben