Los costos de construcción están aumentando rápidamente en este momento

• Erstellt am 23.04.2021 10:46:58

Winniefred

06.01.2023 14:39:39

¿En serio? Creo que nuestro remolque fue una de las mejores adquisiciones de todas. También lo necesitamos regularmente. Proyectos de construcción, proyectos de jardinería, compras de muebles. Mudanzas de amigos. Llevar la basura volumínica. Ahora con la casa no podría imaginarlo sin remolque. Y con un precio de compra de 800 € con un uso regular sale más barato que el alquiler. Y no tienes que ir siempre a buscar un remolque y devolverlo. El impuesto y el seguro también son extremadamente baratos.

Tolentino

06.01.2023 14:45:05
Sí, con ese precio y uso parece razonable. En mi caso simplemente no se da... Por 800 EUR aquí no consigues un remolque con freno. Al menos 2,000 EUR aquí. Y ahora quizás habría necesitado uno dos o tres veces para cosas que me habrían permitido transportar con el remolque, algo que no puedo con el coche familiar solo. Más a menudo necesitaba un transporte adecuado. Por eso dije que una plataforma sería casi más rentable. Pero también es mucho más caro de mantener.

WilderSueden

06.01.2023 14:51:05
Luego se vende el remolque y, si es necesario, me lo presto del vecino o, en última instancia, de mi padre. Entonces solo he invertido los costes corrientes más una posible depreciación de 100-200 €. Probablemente no ahorras mucho frente al alquiler, pero no tienes que desplazarte siempre a algún lado. La cama es otra cosa, porque tienes costes corrientes muy diferentes que con un remolque. El impuesto y el seguro para un remolque son quizá 100 € al año y no puede averiarse mucho. Y con 5.000 € la cama probablemente estará más allá de los 400.000 km... PD: Que una furgoneta sea mucho más grande que un remolque... aquí también hay remolques de 4x1,5 m y 5x2 m para alquilar por unos 55 € al día. Eso es más que la superficie de carga de un Sprinter de 6 m.

guckuck2

06.01.2023 14:52:18
ah, ahí está de nuevo. Y con buena manera se contradice regularmente a sí mismo en pocas frases...

Los intereses no superan el 4%, ni mucho menos significativamente. ¿De dónde vendría un aumento adicional y significativo? La fuerte inflación creciente ya se ha frenado, tanto en Europa como en EE. UU. Sin aumentos correspondientes en los tipos de interés no hay ningún indicador de que los intereses de construcción vuelvan a subir tanto.

Tú mismo has dado la razón por la que allí consideran que un 15% es adecuado. Por lo tanto, no es transferible a otros sectores. Además, las demandas no son acuerdos aún.

Creer es para la iglesia. Que los ingresos vayan detrás de la inflación no es nada nuevo ni especial. Pocos renegocian su salario mensualmente. Incluso si los ingresos no suben 1:1 (retroactivamente), sigue siendo una gran ventaja para los deudores.

Los tipos de gravamen municipales afectan a todas las formas de vivienda. No tienen nada que ver con la construcción de viviendas.

Deberías dejar de esnifar gas, así te queda más del sueldo y tus publicaciones no son tan confusas.

Sip.

¿Dónde está ese dinero y por qué entonces fluyen miles de millones en subsidios fiscales a las pensiones? Solo conozco pensionistas que están muy bien. Tengo familiares que al jubilarse (anticipadamente) reciben más del 90% de su salario anterior, gracias a buenas pensiones de empresa y similares. Puedes leer en la prensa diaria lo popular que es la jubilación a los 63 años, a pesar de las desventajas financieras.

Además de la entrega de material de guerra, solo queda la opción de la capitulación.

¿Qué Navidad quieres decir? La cristiana apenas juega un papel allí, el país es mayoritariamente ortodoxo, por lo que el 24-26 de diciembre no es relevante. Ahora comienza la Navidad ortodoxa, para la cual el señor Putin ordenó un alto el fuego de 36 horas. Veremos si su gente (intenta) respetarlo. Que no exista mucha confianza mutua está claro.

Sí, sí, el señor Putin mencionó condiciones para eso. Quiere mantener los territorios ocupados ilegalmente por los invasores rusos actualmente. Además, quiere partes de provincias parcialmente ocupadas que ni siquiera ocupa. Como la cereza en el pastel, por así decirlo. Desde la perspectiva de un estado soberano como Ucrania, eso es totalmente inadmisible y completamente irreal. Después de que en 2014 se entregara Crimea por medios similares, hoy todos deberían entender que una cesión territorial solo pausaría el conflicto.

Antes vendrán a ti.

Menos mal que los agoreros del apocalipsis también estaban equivocados esta vez. Lamentablemente, alimentan el ambiente de tal forma que como país desperdiciamos mucho dinero tratando de contener el pánico generado.

Tolentino

06.01.2023 15:01:01

Para mí son entre 1 y 10 km dependiendo del proveedor. Tengo una gran concentración aquí. Y las ferreterías y tiendas de telas correspondientes también están más o menos en el camino.

Eso es cierto, pero como dije, ya podría haberla usado mucho más a menudo y para eso el alquiler también es más caro. Si el permiso de circulación diario no fuera tan caro en Berlín, incluso se podría considerar algo así. O registrar un negocio en un pueblo de Brandeburgo, entonces al menos los costos corrientes del impuesto serían más bajos.

Pero esos son remolques de 3,5t. Pero con mi vehículo de arrastre y permiso de conducir ya no puedo tirar eso. Un vehículo de 3,5t sí.

Bausparfuchs

06.01.2023 15:10:22
Claro, esos pocos centavos en los alimentos no importan en absoluto. Qué tan fuera de la realidad se puede estar.
Esta opinión seguramente también la comparte la madre soltera que todos los días tiene que preparar varios sándwiches para sus 3 hijos.
Justamente porque el precio del pan, la mantequilla y el embutido se ha duplicado. Los alimentos básicos deberían estar excluidos de los aumentos de precios. Al menos los esenciales como la leche, la mantequilla, el pan o la pasta.
Como dije, mi ingreso neto es solo de 1500 euros y ya siento que mi salario prácticamente se ha reducido a la mitad.
Electricidad, gasóleo, alimentos.
Y claro, el receptor de la ayuda social no podrá hornear su propio pan diariamente porque entonces no podrá pagar su factura de electricidad.