Peter Pohlmann
05.04.2022 23:03:29
Perfecto, no me voy a quejar.
Detrás de mi propiedad corre un arroyo.
Pronto se les pasará la risa. Seguro. Por lo demás, solo he almacenado lentejas sueltas. Yo todavía sé cocinar.
¿Qué significa solo por diversión? Actualmente hay un 2 delante de la coma. ¡Esta semana firmaré!Para nosotros es una porquería, estamos ahora mismo con un préstamo puente. :-( En cuanto tenga la oferta, puedo darles los números solo por diversión.
Para la clasificación de la oferta: Valor hipotecable, ¿fijación del tipo de interés en años? En caso de forward: ¿cuánto tiempo hasta la amortización del préstamo en meses? Gracias¿Qué significa "spaßeshalber"? Actualmente hay un 2 delante de la coma. ¡Firmaré esta semana!
Como puedes ver en las fotos de la cocina que envié hace unos días, tengo un horno de cocina que funciona con madera. Además, un horno integrado. Esto me permite cocinar con madera en cualquier momento. Como junto a mi casa tengo un granero con 400 m² de espacio de almacenamiento, que en una pequeña parte está lleno con la mejor madera (que por cierto es suficiente para los próximos 20 años), no habrá problemas. La estufa Kago de 21 kW de potencia térmica que está en la sala de estar proporciona un calor acogedor en el comedor cuando disfrutamos de nuestra sopa de lentejas casera.
En mi granero, que cuenta con una instalación fotovoltaica, también hay una bonita bodega abovedada con temperatura constante permanente. Esto me permite almacenar muchas cosas en la oscuridad y con una temperatura ambiente fresca (7 grados). Incluso podría reemplazar el frigorífico. Pero con la instalación fotovoltaica ya soy bastante autosuficiente en cuanto a electricidad.
Y si quieres saberlo exactamente. Detrás de mi propiedad corre un arroyo. Así siempre tengo agua completamente autosuficiente. Bombeo y listo. Todo gratis. Allí también funciona una pequeña estación de bombeo doméstica con electricidad fotovoltaica para nuestro agua de uso.
Y para que la laptop siga funcionando en caso de un corte de electricidad, instalé un almacenamiento de 10 kW. Con caja de respaldo para que la instalación fotovoltaica también funcione como isla cuando se va la luz.
¡Todo claro!