Los costos de construcción están aumentando rápidamente en este momento

• Erstellt am 23.04.2021 10:46:58

Neubau2022

05.05.2022 21:47:58

Eso es cierto. Vamos a encargar nuestros muebles incluyendo la cocina a un fabricante de muebles polaco. Él necesitaría la inducción junto con el extractor integrado para adaptar los armarios. Queríamos uno de Bosch. Bueno, se descartó rápidamente porque el tiempo de entrega es probablemente de 10-12 semanas. Ahora es una Elica Tesla Switch.

Por eso, en los tiempos actuales, yo compraría los electrodomésticos por mi cuenta.

evelinoz

06.05.2022 08:13:08
,

eres gracioso. La cocina la tienes que planificar PRIMERO antes de que se construya una piedra. Algunos llegan con la casa terminada y quieren planificar y comprar una "cocina de ensueño" 3 meses antes de mudarse. Siempre sale mal, porque nada encaja y al final se tiene que comprar una cocina con x compromisos. Tengo que decir que esos son los casos en los que casi no tengo ganas de involucrarme.

Los que piensan con anticipación planifican su cocina en gran medida antes de la solicitud de construcción, para al final poder tener una cocina bonita, práctica y no demasiado cara. Pocos lo hacen, pero los que lo hacen pasan semanas y meses planificando. Porque las cocinas son caras, muchos electrodomésticos no están en stock.

Neubau2022

06.05.2022 08:31:20
Eso depende. Hemos terminado de planificar nuestra cocina correctamente justo ahora. Ya sabíamos de antemano las conexiones y dónde iban a estar el horno, la inducción, etc. También la altura de la encimera = [Fensterbank].

El lunes el [polnische Möbelbauer] estuvo en el lugar y midió todo. Y ahora la va a construir. Tardará aproximadamente 1-1,5 meses, luego se realizará el montaje :)

DeepRed

06.05.2022 08:34:47
Entonces me pregunto para qué se paga al empleado en el estudio de cocina. Y es agradable leer que obviamente hay empleados que tienen poco interés en comprometerse cuando las cosas se complican. Espero que tu jefe no esté leyendo esto. ¿Y cómo se trata a aquellos que están renovando una propiedad antigua y las medidas en realidad ya están dadas? Que haya que llamar al estudio con mucha anticipación dice mucho por sí mismo, hay que ser consciente de ello.

Tassimat

06.05.2022 08:38:58

Eso lo hace totalmente fácil, cuando ya tienes las habitaciones, etc.

Personalmente, para la renovación usamos el planificador de cocinas de Ikea para ver primero cómo podría quedar en general. Con eso se encontró una distribución útil de inmediato y pudimos determinar dónde debían ir las conexiones y los enchufes.

Más tarde fuimos a un estudio de cocinas profesional.

i_b_n_a_n

06.05.2022 08:40:36
Eso depende absolutamente de la importancia que se le otorgue a la cocina. No todos valoran la cocina tanto ni la ponen en el centro de su vida ;) Por supuesto, una planificación temprana es sensata, para todo. Pero no todos tienen el tiempo (ni las ganas) de dedicar meses a planear una cocina. Y no todas las cocinas cuestan tanto como un vehículo de gama media.