Los costos de construcción están aumentando rápidamente en este momento

• Erstellt am 23.04.2021 10:46:58

TmMike_2

01.07.2022 22:46:16
Aquí el m3 cuesta 0,95€, pero en verano la presión en la conexión es solo de 1,8 Bar, con riego de jardín no es mucho.

driver55

01.07.2022 22:58:56

¿Entonces hablas de cuidado a tiempo completo para niños menores de 3 años?
Que eso sea notablemente más caro que el jardín de infancia clásico para niños de 3 a 6 años y que generalmente solo sea de 8 a 13 horas es normal.
De lo contrario, estaríamos comparando cosas incomparables.

bavariandream

01.07.2022 23:24:56

Nuestros hijos aún están en casa; mi esposa no trabaja. Sin embargo, estamos pensando en poner a nuestra hija medio día en la guardería, simplemente porque creemos que el contacto con niños de su misma edad le hará bien. Aunque también tenemos amigos con hijos, desafortunadamente todos son más pequeños y nuestra hija no puede relacionarse mucho con ellos. Su hermano también es aún muy pequeño. Y simplemente notamos cuánto le gusta jugar con niños de su edad cuando estamos en el parque. Por eso, probablemente morderemos la bala y pagaremos los 320 euros que la guardería cobra por cuatro horas diarias al mes, pero definitivamente no por pereza (en lugar de jugar con nuestra hija y nuestro hijo, mi esposa jugará “solo” con nuestro hijo durante esas cuatro horas y no se quedará holgazaneando).

¿En las casas más caras? Nosotros, por ejemplo, estamos construyendo una casa de promoción de 130 m2 - sin sótano, sin garaje, sin cochera, con equipamiento estándar absoluto. Y por lo que hemos visto hasta ahora, la mayoría en esa urbanización nueva están construyendo casas muy modestas. Nadie puede permitirse una casa cara con los precios de los terrenos. Que yo sepa, todos, excepto nosotros, también son originarios de la zona y simplemente quieren vivir donde crecieron y donde están sus familiares y amigos. Así que no entiendo en qué sentido encaja la cita adjunta aquí.

SoL

02.07.2022 07:21:31
Si miro la construcción promedio de foros a principios de año, la cita encaja muy bien:
- Vestidor
- Baño de padres
- Baño de niños
- Juegos de Smart Home
- Habitación de invitados
- Cocina con isla para cocinar por 25k y despensa adicional
- Galería / espacio abierto
- ...

Se puede hacer todo, pero hay que ser consciente de que muchas de estas cosas son simplemente lujo.

SumsumBiene

02.07.2022 07:45:05
[NUESTRA HIJA todavía está en casa; mi esposa no trabaja. Sin embargo, estamos considerando poner a nuestra hija medio día en la guardería, simplemente porque pensamos que el contacto con niños de su misma edad le hará bien. Tenemos amigos con hijos, pero son lamentablemente todos más pequeños y nuestra hija no puede hacer mucho con ellos. Su hermano también es todavía muy pequeño. Y notamos simplemente lo mucho que le gusta jugar con niños de su misma edad cuando estamos en el parque infantil. Por eso probablemente tragaremos saliva y pagaremos los 320 euros que cuesta la guardería por cuatro horas diarias al mes, pero definitivamente no por pereza (en lugar de jugar con nuestra hija y nuestro hijo, mi esposa durante esas cuatro horas simplemente jugará “solo” con nuestro hijo y no descansará).]

¿No tienen grupos de juego o gateo por allí? ¿Amigos del parque?
Si no hay presión, no pondría a mi hijo en una institución antes de los 2 años y medio.
Además, la mayoría de los niños en el primer año suelen estar mucho en casa por resfriados, gastroenteritis, etc.

¿Agua del Mar Báltico? Qué buena idea... solo para poder regar el jardín y los campos donde se produce alimento para la cría intensiva de animales. ¿Y qué consecuencias tiene eso para el Mar Báltico?
Me parece totalmente correcto que no se pueda sacar agua para la piscina ni para el césped inglés. Mi esposo también quiere volver a sembrar nuestro césped porque tenemos poca hierba verdadera. Puse mi veto porque esto tiene muchos más beneficios.
El trébol es para las abejas, el musgo y otras plantas pequeñas necesitan poca agua y aun así se mantiene verde y suave. Y además hay que cortar menos el césped.

bavariandream

02.07.2022 08:19:16

Ella tendría entonces justamente 2 años y medio y solo podría ir allí medio año más. Nosotros también pensamos primero en un grupo de juego, pero mi hermana nos desaconsejó hacerlo porque con su hija no funcionó en absoluto (ella estaba constantemente confundida sobre qué días podía ir al grupo de juego y cuáles no, y aparentemente necesitaba más regularidad).

La cita estaba relacionada con mi aporte y no lo entiendo. Aquí ninguna familia joven con hijos puede permitirse una casa promedio de foro. Sin apoyo financiero, solo el terreno no es asequible para la mayoría. Pero, sinceramente, me alegra mucho que en nuestro barrio nuevo haya tantas familias jóvenes con profesiones “tradicionales” (lo siento, no encuentro una palabra mejor ahora) y no solo ejecutivos que solo vienen a dormir y cuyos hijos son cuidados todo el día. Por supuesto, sería aún mejor si la familia promedio joven pudiera permitirse una casa completamente por sus propios medios (y aun así tener tiempo para los niños), pero con los precios de los terrenos aquí (aunque provengan del municipio/ciudad) simplemente no es posible.