[NUESTRA HIJA todavía está en casa; mi esposa no trabaja. Sin embargo, estamos considerando poner a nuestra hija medio día en la guardería, simplemente porque pensamos que el contacto con niños de su misma edad le hará bien. Tenemos amigos con hijos, pero son lamentablemente todos más pequeños y nuestra hija no puede hacer mucho con ellos. Su hermano también es todavía muy pequeño. Y notamos simplemente lo mucho que le gusta jugar con niños de su misma edad cuando estamos en el parque infantil. Por eso probablemente tragaremos saliva y pagaremos los 320 euros que cuesta la guardería por cuatro horas diarias al mes, pero definitivamente no por pereza (en lugar de jugar con nuestra hija y nuestro hijo, mi esposa durante esas cuatro horas simplemente jugará “solo” con nuestro hijo y no descansará).]
¿No tienen grupos de juego o gateo por allí? ¿Amigos del parque?
Si no hay presión, no pondría a mi hijo en una institución antes de los 2 años y medio.
Además, la mayoría de los niños en el primer año suelen estar mucho en casa por resfriados, gastroenteritis, etc.
¿Agua del Mar Báltico? Qué buena idea... solo para poder regar el jardín y los campos donde se produce alimento para la cría intensiva de animales. ¿Y qué consecuencias tiene eso para el Mar Báltico?
Me parece totalmente correcto que no se pueda sacar agua para la piscina ni para el césped inglés. Mi esposo también quiere volver a sembrar nuestro césped porque tenemos poca hierba verdadera. Puse mi veto porque esto tiene muchos más beneficios.
El trébol es para las abejas, el musgo y otras plantas pequeñas necesitan poca agua y aun así se mantiene verde y suave. Y además hay que cortar menos el césped.