Los costos de construcción están aumentando rápidamente en este momento

• Erstellt am 23.04.2021 10:46:58

Meecrob

25.05.2021 14:51:31

Lo calculé para el pintor, después de que intentamos enyesar las paredes de la casa antigua nosotros mismos. Contaría al menos 2 veces el uso de materiales, 2 veces el precio de compra y 3 veces las horas. Todo eso dividido entre 16 horas durante el fin de semana, significa varios meses sin una verdadera pausa. Solo para una tarea. Nadie hoy en día aguanta esa carga de trabajo durante la semana.

Claro, si los vecinos se reúnen juntos en la obra, colaboran, charlan y por la noche toman unas cervezas, construir es como tiempo libre, pero hoy en día ya no existe esa comunidad. Divide y vencerás. Ahí está la verdadera razón. Carga de trabajo durante el día y agotamiento frente a la televisión por la noche.

borxx

25.05.2021 15:04:52
Ui, cuando abras la factura, suma también los recargos de material de un taller especializado promedio, eso se nota bastante en el factor, especialmente si el material también se factura con un factor 2...

¿Estás seguro de que actualmente puedes encontrar artesanos por 40€ fuera de los límites? IVA reducido, algunas cotizaciones, etc. y un salario tarifado de alrededor de 15€...

Acof1978

25.05.2021 15:14:17

Es un cálculo de ejemplo. Entonces toma 60 € / hora. Calcula 2,5 veces el tiempo para un aficionado y 1,5 veces el consumo de material. Probablemente llegues al mismo valor en ganancias.

Tolentino

25.05.2021 15:17:14
Eso me interesa de verdad ahora. ¿Pueden todos hacer horas extras pagadas según deseen?

Acof1978

25.05.2021 15:22:53

Actualmente hago alrededor de 200 horas extras al año y me las pagan sin problemas. Si quisiera, podría trabajar más. Pero también soy un departamento de control de una sola persona, que hace todo y tiene una posición monopolística en experiencia en muchas áreas.

bra-tak

25.05.2021 15:23:17

Puedo hacer horas extras. Pero no ilimitadamente. Solo me pagan el 25%, las horas en sí van a una cuenta aparte. Teóricamente, puedo cobrarlas dentro de los 6 meses. Pero el comité de empresa debe aprobar las horas extras cada mes nuevamente.
Así, llego a unas 100-150 horas extras al año. Algunas las tomo como tiempo libre, otras las dejo que me las paguen.

Oben