O bien es posible construir una casa para cuatro familias en el terreno, entonces un bungalow habría sido un despilfarro enorme, o el terreno sería adecuado para una casa unifamiliar, y entonces rara vez se aprobaría una casa para cuatro familias allí. ¿Estamos hablando de unos 1.100 m² (con un índice de ocupación del suelo de 0,4) y doce metros de altura total, o es una idea loca del tipo "podría haber sido, si hubiese sido, cadena de bicicleta"?
Hola a todos,
gracias por los comentarios.
¿Podrían darme un consejo sobre dónde encontrar el índice de ocupación del suelo? Según recuerdo, escuché el número 0,4 de uno de los promotores, pero entendí que se refería a la superficie de la planta del edificio. Además, uno de los promotores me dio un precio aproximado para 325 m², tiene los documentos y si fuera imposible en general, creo que él o alguno de los otros debería haber dicho algo. De lo contrario, podemos ahorrarnos más trabajo.
Tengo una "Determinación textual del plan de ordenación urbana".
En él dice: "Medida del uso edificable".
Para las superficies de base, superficie construida y coeficiente de volumen, así como para los pisos completos, es aplicable la entrada correspondiente en el plan de ordenación urbana con la excepción de... .
Además, número de viviendas: "En la construcción de una o dos plantas máximo 2 viviendas por edificio." (Hasta ahora hubo 3 exenciones con 3 viviendas cada una en la zona de construcción).
El plan urbanístico gráfico está muy amarillento, desafortunadamente.
Puedo leer algo como
WA | II
0,4 | 0,8
- | ^
¿Se refiere a eso?
Perdón por mi "ignorancia" pero seguro que se han dado cuenta de que llegué a este proyecto como la "virgen al niño".
Muchas gracias