matte
24.09.2018 06:55:44
Bueno, los 2k/m² también tienes que calcularlos en la construcción nueva, no es diferente. Pero en la construcción nueva se suman muchas cosas que ustedes ya tienen. Conexiones, áreas exteriores, cocina, garage, etc. Eso ya está todo ahí. Además está todo el estrés de una construcción nueva, empezando por la planificación, trámites administrativos, solicitar ofertas de crédito y la construcción en sí. Del mudanza, venta de la propiedad vieja, etc. ni siquiera empiezo a hablar.
No sé cómo están los precios en su caso, pero ¿crees que obtendrías la diferencia entre la ampliación y la construcción nueva por la venta de su propiedad?
Si por otro lado están felices en su casa, también recomendaría ampliar, siempre que se encuentre una solución adecuada para eso.
Lo otro me parecería demasiado complicado y laborioso...
No sé cómo están los precios en su caso, pero ¿crees que obtendrías la diferencia entre la ampliación y la construcción nueva por la venta de su propiedad?
Si por otro lado están felices en su casa, también recomendaría ampliar, siempre que se encuentre una solución adecuada para eso.
Lo otro me parecería demasiado complicado y laborioso...