Un poco te complicas la vida también.
Vivir en un *apartamento* en la ciudad para mí personalmente solo es soportable mientras esté lo suficientemente en forma para buscar el sol y la naturaleza todos los días. El trabajo me obliga a pasar 40 horas frente al PC.
Puedo entender perfectamente el sentido de la naturaleza, pero todos tenemos que trabajar por nuestro dinero…
Además del trabajo a tiempo completo y la vida privada, el tema puede llegar a abrumarte momentáneamente (-;
… Y la mayoría está sentado frente al PC, 40-60 horas a tiempo completo, pensando en la vejez, cómo podría ser bonita y alegrándose por la casa o la vivienda propia...
Sinceramente, siempre tengo el temor de que a pesar de una buena formación y un trabajo bien remunerado (soy mi propio empleador) en algún momento, por enfermedad, podría depender de la asistencia social
… Porque: hasta que eso ocurra, se barajan las cartas de nuevo. Las enfermedades no te convierten en un caso social de un día para otro.
todo por encima de 45-50 m² sería quitado. Por supuesto sería más fácil si fueras dos, entonces tendrías 90 m².
Puedo imaginar que mucha gente no piensa en una situación así
Y le pasa a todos — bueno, casi a todos. Nosotros también somos humanos y dependientes. Y tú no estás en una posición ajena.
En ese sentido: haz lo del gas, con un nivel alto de agua probablemente no se pueda enterrar, ¿no?
Pero entonces ponlo, planta árboles alrededor.
Cuando la enfermedad se acerque arrastrándose, vendes la mitad del terreno. ¿Y qué!
En términos numéricos pagas de más por 40 m².
Todos estos nuevos sistemas modulares hay que poder permitírselos. Hay que pensar que solo los yuppies pueden permitirse algo así.
Sin embargo, dudo que junto al efecto de comodidad en 40 m² también haya un efecto de bienestar.
Pero puedes contarnos y convencerme de lo contrario :)