Pianist
01.02.2023 12:23:10
Pero piensa cómo una diferencia de 180.000 EUR afecta a largo plazo el impuesto a la propiedad. La oficina de impuestos también cree que se trata de un [Mietgrundstück], porque la casa de mis padres se considera una [Zweifamilienhaus], por lo que hay tres apartamentos en el terreno, y entonces eso es un [Mietgrundstück]. Ellos calcularon el valor ficticio del alquiler para los próximos 50 años y llegan a una suma millonaria.
También dudo de la legalidad de la [Restnutzungsdauer]. Mi casa es bastante nueva, se puso en marcha en el año 2000. La casa de mis padres tiene casi 100 años y en algún momento probablemente solo quedará la demolición, porque no se puede rehabilitar de manera económica. Simplemente hacen un valor promedio de ambas casas...
También dudo de la legalidad de la [Restnutzungsdauer]. Mi casa es bastante nueva, se puso en marcha en el año 2000. La casa de mis padres tiene casi 100 años y en algún momento probablemente solo quedará la demolición, porque no se puede rehabilitar de manera económica. Simplemente hacen un valor promedio de ambas casas...