Bauexperte
12.06.2013 12:05:19
Hola,
Argumentas bajo el principio "lávame el pelaje, pero no me mojes" - eso no funciona así; la vaca que da leche, pone huevos y lana no existe para ti tampoco.
No puedes esperar por un lado buena infraestructura y por otro vivir tranquilo y alejado de todo tráfico. ¿Has pensado alguna vez que mientras más te alejas al campo, los costos del coche aumentan desproporcionadamente respecto a la "tranquilidad" que compras?
Tienes que decidir qué es prioridad para ti.
Saludos, experto en construcción
Ayer estuvimos a las 18:30 en el terreno.
Se escuchaba bien la naturaleza y los pájaros.
Pero también los coches. No era muy ruidoso. Pero aun así estaban presentes todo el tiempo. Quizás las futuras casas delante amortigüen el ruido. Pero en principio pasa un coche aproximadamente cada 10 segundos.
Lo bueno o lo malo de la carretera rural es que conduce en exactamente 3 km a la autopista y por tanto es un acceso a la autopista. Y creo que por eso probablemente siempre haya movimiento en esta carretera rural. Pero no vimos camiones. Ventaja, llego rápido a todas partes. Desventaja, el tráfico intenso :-(
Mi novia dijo que el ruido no le molesta. Pero creo que intenta convencerse a sí misma porque quiere construir pronto.
Y temo que luego podríamos arrepentirnos, aunque lo demás encaje perfectamente... :-(
Argumentas bajo el principio "lávame el pelaje, pero no me mojes" - eso no funciona así; la vaca que da leche, pone huevos y lana no existe para ti tampoco.
No puedes esperar por un lado buena infraestructura y por otro vivir tranquilo y alejado de todo tráfico. ¿Has pensado alguna vez que mientras más te alejas al campo, los costos del coche aumentan desproporcionadamente respecto a la "tranquilidad" que compras?
Tienes que decidir qué es prioridad para ti.
Saludos, experto en construcción