Entonces puedes ahorrarte las ventanas.
No, en serio. Esas son excusas absurdas
No, en realidad, las cortinas plisadas en nuestra sala no se levantaron ni cinco veces en los 3 años que llevamos en el apartamento. Por eso la sala está intencionadamente orientada hacia el norte, para darle a la cocina y al comedor el lado sur, donde la luz natural es mucho más importante para nosotros que en la sala. Si reflejo todas las habitaciones, ¿no tengo que planificar todo de nuevo? La cocina y el comedor siguen orientados al sur y no me importa personalmente si el dormitorio en el piso superior está en el noreste o noroeste. Las habitaciones de los niños están orientadas una hacia el sureste y otra hacia el suroeste, de modo que simplemente intercambian posiciones.
Tampoco se me ocurriría instalar elementos a ras del suelo en la sala (sobre todo si luego, como en las casas modelo, coloco el sofá delante).
En Baviera no se construye sin garaje :P No, en serio, personalmente no me gustan los carports, al menos no como única solución. Para mí siempre pueden ser solo un complemento al garaje. ¿Dónde dejo mis bicicletas? ¿Dónde guardo mis herramientas? ¿Dónde pongo mi banco de trabajo?...