Me gustaría mucho que se pudieran sacar los ojos en otro lugar. No obstante, por supuesto, estoy agradecido por cualquier información útil.
He leído mucho al respecto, pero no recordaba que en al menos el 5% de los casos se produjera un acceso mediante el vidrio. Esto explica, por supuesto, por qué el botón de presión o la cerradura con llave puesta solo son útiles hasta cierto punto.
Lo cuestionable sigue siendo el método más sensato de protección, ya que sé exactamente que definitivamente no cerraré con llave la puerta de la terraza cada vez. Supongo que me conformaré con defenderme con éxito contra el apalancamiento. Las cerraduras solo se utilizarán activamente durante las vacaciones y en todas las ventanas que nunca se abren.
De todos modos, no existe una seguridad del cien por ciento - al diablo con ese 6%.
¿Cómo es en realidad con el doble acristalamiento con RC 2? ¿No se vuelven las hojas terriblemente pesadas? Sobre todo en puertas de terraza de un metro de ancho, esto seguramente se nota. Y seguro que también se vuelve un poco más oscuro - la pregunta es si una ventana más o menos realmente tiene un impacto significativo.
Un segundo pensamiento que siempre me inquieta es también: si desde fuera ya se percibe que la casa está excepcionalmente bien asegurada, tal vez eso atraiga aún más a los ladrones porque piensan que allí hay especialmente mucho que robar.
El RC 2 N no se nota, pero el RC 2 sí, lo que también me preocupa un poco en este sentido.