Bueno, porque la casa ya está más o menos construida... Una discusión sobre el plano ya no me sirve de mucho; además, nuestra casa es bastante poco convencional y muy adaptada a nuestras necesidades
No agradó a todos - eso estaba claro, algunas reflexiones tal vez ayudaron a otros
Estoy de acuerdo, también los ejemplos poco convencionales "ayudan". Por ejemplo, la casa de es muy bien recibida - solo el lugar para la televisión me parece fenomenal - pero para imitarla 1:1 no serviría en absoluto, solo porque su terreno es bastante atípico. También y disfrutan aquí de una cálida aceptación al igual que o - todos participantes del foro cuyos terrenos no habrían "encajado" con un Flair 113. El "beneficio" de presentar una casa por lo tanto no radica únicamente en la mayor compatibilidad posible con las situaciones de los demás - no es necesario poder "incorporar" cada idea en la propia casa.
Si no preguntas por ayuda con el plano - no surge la gran discusión - al menos esa es mi experiencia después de que publiqué motivado por @11ant el plano de nuestra casa.
En cambio, debo disentir o al menos matizar: quien no pregunta, igual puede recibir críticas. Para evitar eso, por ejemplo, ayuda mostrar los planos solo en la etapa de "dados caídos" y/o solo parcialmente (o no mostrar partes), pero también una situación no transferible que te protege de ser comparado. Ejemplos de esto son varios de los mencionados anteriormente - principalmente por su terreno, que en este caso es atípico también en tamaño - o también con su edificio de viviendas múltiples con garaje subterráneo, que también logró mostrar y hasta discutir muy bien, pero sin ponerse en la línea de fuego.