Ttumaa 11.03.2020 12:27:49#2 No me interesan las justificaciones, me interesa cómo es una cocina "en realidad" que (atención) sea objetivamente más práctica. Yo soy más del tipo visual. En realidad solo se trata de la apariencia, ¿qué tiene que ver la distribución con eso? ¿O más bien el lema: primero cómprate una mejor?
No me interesan las justificaciones, me interesa cómo es una cocina "en realidad" que (atención) sea objetivamente más práctica. Yo soy más del tipo visual. En realidad solo se trata de la apariencia, ¿qué tiene que ver la distribución con eso? ¿O más bien el lema: primero cómprate una mejor?
111ant 11.03.2020 12:44:20#3 Y estamos tan vehementemente en contra de P2O ¿Puedo pedir una aclaración?
111ant 11.03.2020 13:14:27#5 Push To Open Hablar con palabras completas puede evitar malentendidos: Procure o Purchase to Order también habrían encajado perfectamente en cocinas de marca.
Push To Open Hablar con palabras completas puede evitar malentendidos: Procure o Purchase to Order también habrían encajado perfectamente en cocinas de marca.