: ¡Gracias! Mi esposo se propuso hoy resumir nuestros puntos críticos en un correo y enviárselo al vidriero.
Pero bueno, escuchar otra vez una declaración de un constructor de escaleras.
Nuestro contratista general obviamente nunca ha trabajado con este vidriero, ya que por lo demás selecciona y asigna sus oficios con mucho cuidado, supongo que también será la última vez. Simplemente tuvimos mala suerte...
: El recorte en la pared es de 60 cm - el vidrio será aproximadamente de 50 cm.
: tenemos la misma barandilla actualmente en nuestro piso de alquiler (solo diferente madera) - es realmente muy resistente, por lo que es perfecta para un piso de alquiler. Para mi propia casa probablemente habría buscado otra cosa, pero a quien le guste. En cuanto a calidad es excelente. El problema es que siempre se termina colgando algo porque es muy práctico y una percha encaja justo sobre los barrotes *g*
¡Espero que hayan soñado algo bonito en la primera noche! Se supone que se cumple.
Sobre la cocina: hacia adelante tenemos los elegantes cajones P2O, atrás, en la zona de trabajo, ningún caballo me haría usar algo así en una cocina funcional. Siempre me apoyo contra los muebles inferiores cuando, por ejemplo, pico verduras - y zas - esos malditos cajones o puertas se abren y hay que estar cerrándolos constantemente. ¡No va!
También no me gustan las cavidades para agarrar los cajones - además ahí se acumulan todas las migas que no caen al suelo. Quien quiera aspirar o limpiar esas cavidades regularmente, perfecto. A mí no me gusta.
En cambio, las manijas bonitas son funcionales (puedo abrir con la punta del meñique con las manos sucias) y se puede colgar un trapo allí, lo que encuentro muy práctico al cocinar. No tengo que ir todo el tiempo al lugar donde cuelgo los paños de cocina, sino que puedo colgar el trapo para secarme los dedos justo donde trabajo. No renunciaría a eso. Y visualmente tampoco me parecen tan feas como para sacrificar la función. Pero en general: la forma sigue a la función y ahí los P2O claramente quedan fuera.