T21150
30.11.2015 19:03:52
Siempre me sorprende lo grande que puede parecer una casa en la foto.
Yo también. La foto es original, no está retocada y tampoco pude fotografiarla (la casa vecina) desde ningún ángulo "óptimo", anteayer.
Pero como escribí en otro hilo: Es una casa para 2 adultos. Consciente. También serviría para una pareja con un hijo. Todo lo demás: Sería una tontería en cuanto a utilidad.
Lo que a mí mismo me sorprende:
a) El espacio nos sobra con creces.
El reemplazo de propietario con vivienda independiente funciona como debe.
La sensación subjetiva, incluso después de más de un año: Por favor, no más para nosotros dos. Ya es suficiente trabajo y esfuerzo mantenerla perfectamente limpia (soy maniático con la limpieza... aunque soy hombre... la limpieza es importante para mí).
b) Los vecinos/amigos con casas más grandes (seguro que tenemos la más pequeña aquí) entran y se preguntan de dónde viene el espacio (que en realidad no existe). Bueno: Unos pequeños cambios, luz en el lugar correcto y cosas así hacen que parezca más grande por dentro. Mi planificación, que el arquitecto solo plasmó, funcionó. Al menos: Para otros. Objetivamente la casa me parece pequeña... Pero ¿se necesita más de lo que se necesita? En eso opino: No.
Juego con las cartas abiertas en el "hilo de mesa redonda" aquí.
Así otras familias constructoras pueden hacerse una idea: Qué cuesta qué. Qué hay. Qué me espera.
Saludos
Thorsten