Rincón de charla de fotos de casas - ¡Muestra las fotos de tu casa!

• Erstellt am 25.11.2015 10:27:31

AxelH.

21.12.2019 12:30:23
Ayer llegó con el correo navideño una imagen muy especial de nuestra casa. Nuestro GU, que todavía está muy entusiasmado con nuestra casa, nos había preguntado hace semanas si podía publicar una foto de nuestra casa en su nuevo calendario de bolsillo. Para ello incluso contrató a alguien con un dron fotográfico, para que también se pueda ver la terraza en la azotea. Ahora nuestra casa adorna durante un año un medio publicitario de nuestro GU.
Por supuesto, no puedo dejar de mostrar la imagen aquí y hay que señalar: el fondo fue modificado por el GU. En realidad, allí también hay casas. Y he borrado el bloque publicitario en primer plano para no publicar publicidad no autorizada.

¡Muchos saludos y felices navidades a todos!

Axel

OWLer

22.12.2019 12:26:30
¿Es realmente una foto? ¿Parece renderizado?

Pinkiponk

22.12.2019 12:37:32

¿Ustedes y el otro extremo de la fila lo encuentran más bien positivo o negativo que allí aún no haya ninguna casa? Creo que es agradable y quizás siga así unos años más. Ahora cada uno de ustedes tiene una casa unifamiliar independiente. Quizás a mediano plazo cada uno pueda comprar la mitad del terreno a buen precio, si el municipio no logra venderlo o ¿existe allí alguna obligación de construir? Algunos interesados en el terreno parecen haber desistido ya.

AxelH.

22.12.2019 12:39:24

¡Claro! Sin embargo, el GU ha editado la foto, no necesariamente para mejor. Aquí está el original (el hombre con el dron fue tan amable de enviarme las fotos):

Saludos cordiales

Axel

OWLer

22.12.2019 12:42:07
¡Eso se ve muchísimo mejor! No se puede tener todo.

goalkeeper

22.12.2019 13:07:52

El terreno ya está vendido y conocemos al vecino.
Por supuesto, ahora ya fue más fácil para nuestro contratista general construir sin vecino. Sin embargo, luego será bastante emocionante cuando tenga que construir en el hueco. Si pienso en los forjados en voladizo.

Oben