Rincón de charla de fotos de casas - ¡Muestra las fotos de tu casa!

• Erstellt am 25.11.2015 10:27:31

tumaa

15.07.2021 13:37:11

Felicidades... ¿y qué tal con el agua, puede drenar?

Creo que los cubos están un poco mal ubicados, ¿no? (Por las moscas, etc.)

goalkeeper

15.07.2021 13:43:37

El agua drena maravillosamente del techo de la casa.

Lo de los contenedores es correcto, pero debido a nuestro vecino que no construye, no pudimos colocar los bordillos hasta el límite de la propiedad, por la pendiente que comienza. Cuando en algún momento vuelvan a rellenar, se volverán a sacar los bordillos, se colocará el resto del pavimento y luego se pondrá una caseta para los contenedores de basura. No quisimos perforar el pavimento en la posición actual para la caseta.

i_b_n_a_n

21.07.2021 21:57:43
Aquí también grandes avances, va directamente hacia el objetivo previsto ...

2x perforaciones de 110m de profundidad para la bomba de calor agua-salmuera

Mi nuevo suelo ;-)

Listones nivelados con láser de construcción, luego atornillados vigas debajo y después estas ajustadas con escuadras a nivel, siempre con trozos de alfombrillas de protección de construcción como amortiguación debajo.

Mañana comenzamos con el aislamiento -> 140mm de lana mineral WLG032 + 60mm WLG035 (estos últimos entre la capa de vigas transversales de 60mm) encima 18mm OSB (luego más tarde 1.5mm de protección contra impactos + parquet como en la imagen de arriba.)

i_b_n_a_n

21.07.2021 22:07:08
y finalmente las escaleras, aunque aún no están completamente terminadas y ya la base del balcón.

Y aquí una pequeña vista de cómo será el cableado de maniobra del SmartHome

Arriba y abajo ranuras para que las barras LSA encajen, perforaciones con entradas para cables como alivio de tensión. Por supuesto, un poco de trabajo hacer esto para cada cable, pero es una pequeña serie para las 4 unidades habitacionales :cool:. Así puedo trabajar un poco más eficientemente que en una pieza individual.

Hangman

21.07.2021 23:16:02
¡Genial! Perdona si lo he pasado por alto en algún lugar, pero ¿qué calefacción haces? La calefacción por suelo radiante evidentemente no...

i_b_n_a_n

21.07.2021 23:18:51
correcto, la calefacción de pared ya está instalada :D

Oben